1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty: WWII resultó ser todo un éxito en ventas

Call of Duty: WWII resultó ser todo un éxito en ventas

Call of Duty: WWII resultó ser todo un éxito en ventas
0
Comparte

La nueva entrega de Activision regresó a sus raíces y la comunidad lo está recibiendo a la perfección y se ha vuelto un éxito en ventas, pues durante su primer fin de semana logró más de 500 millones de dólares.

Cabe mencionar que, de acuerdo a estimaciones de la compañía, Call of Duty: WWII superó los estrenos combinados de películas como Thor: Ragnarok y Wonder Woman.

Gracias a su narrativa, el combate multijugador en tierra y el aterrador modo de Nazi Zombies, Call of Duty: WWII se ha convertido en todo un suceso; incluso es el CoD con mayor número de usuarios conectados.

Eric Hirshberg, CEO de Activision comentó: “Call of Duty: WWII regresa a la franquicia a sus raíces y los resultados son increíbles, vendiendo el doble de unidades en su primer fin de semana que el año pasado, y estableciendo un récord del primer día para descargas de juego completo en PlayStation 4. Nuestros 500 millones de dólares de la primera semana no fueron solo más grandes que el de Thor: Ragnarok, fueron mayores que la apertura tanto de Thor y Wonder Woman combinados. Y estamos comprometidos en soportar a la comunidad con continuas mejoras y nuevo contenido”

CoD WWII ventas fin

Éxito en ventas digitales

La versión digital del juego para PlayStation 4 estableció un nuevo récord como el mejor título completo vendido en formato digital durante su primer día. Las ventas por copia totales en su salida se duplicaron año tras año en todo el mundo.

Call of Duty: WWII está disponible para PlayStation 4, Xbox One X y Xbox One. También los fans de PC Steam pueden sumarse a las batallas.

Comparte