1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ariadna Ramírez, la nueva campeona mexicana de Just Dance
0

Ariadna Ramírez, la nueva campeona mexicana de Just Dance

Ariadna Ramírez, la nueva campeona mexicana de Just Dance
0
Comparte

Dentro del Xbox FanFest 2017 se llevaron a cabo las eliminatorias para la Just Dance World Cup, donde Ariadna Ramírez se proclamó como la represente de nuestro país para la final de éste concurso.

El jurado corrió a cargo de Álvaro Irurita y Melissa Lagunes por parte de Ubisoft México, y Naxla Mina Sayeg y Reynaldo Yruegas de Xbox México.

Más de trescientas personas corearon y aplaudieron a los bailarines, en un tradicional sistema de brackets, con cuartos, semi y final presencial, con los siguientes Just Dancers:

Just Dance World Cup eliminatoria 2017

Cuartos de final:

Marco Antonio Alarcón Torres vs. Ariadna Anahí Ramírez Magaña.

Raúl Sosa Luna vs Eduardo García Medina

Jaime Alexis Fernández Calderón vs Eduardo García Medina

María Fernanda Morales Gutierrez vs Karina Mendoza Mejía

Semifinales:

María Fernanda vs. Alexis

Raúl vs. Ariadna

Éxitos como “John Wayne” de Lady Gaga, “Footloose”  de Top Culture, “Tumbum” de Yemi Alade, “Despacito”  de Luis Fonsi & Daddy Yankee y “Risky Business” de Jorge Blanco, entre otros, fueron los que se escucharon en el escenario.

Alexis Fernández y Ariadna Ramírez, quienes resultaron los últimos finalistas y se enfrentaron a Jesús Ibarra, el campeón online, a ritmo de “Another One Bites The Dust (Alternate version)” de Queen, “Blow Your Mind (Mwah)” de Dua Lipa y que finalmente, debido a la calidad y competitividad de los concursantes, debió resolverse en una emocionante justa a modo de muerte súbita con “Keep On Moving” de Michelle Delamor, en donde Ariadna resultó la vencedora gracias a su gran carisma, coordinación y gracia a la hora de bailar.

Ariadna Ramírez la mejor en Just Dance 2017

Just Dance World Cup final 2017

Ariadna, la nueva máxima representante mexicana para Just Dance, viajará el próximo mes de febrero a París, Francia, para concursar en la máxima contienda: la final mundial de la Just Dance World Cup.

“Es increíble, un sueño hecho realidad. Yo sólo quería bailar con otras personas y pues, heme aquí. Estuve practicando toda la semana, pero lo vale. Lo vale todo por Just Dance”, comentó Ariadna al finalizar su participación.

Comparte