1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Madden Challenger México busca al mejor gamer del país
0

Madden Challenger México busca al mejor gamer del país

Madden Challenger México busca al mejor gamer del país
0
Comparte

Electronic Arts Inc. trae el mejor evento del año a nuestro país. El Madden Challenger México llega para encontrar al mejor gamer de Madden 18. Ahora tienes la posibilidad de demostrar qué tan bueno eres en el juego.

Los fanáticos de la saga Madden podrán poner a prueba sus habilidades y ser parte del primer torneo online de este título en México, que se llevará a cabo del 6 al 12 de noviembre de este año.

Los ganadores de México tendrán un lugar garantizado en Madden Challenge de Estados Unidos.

Madden Challenger Mexico 2017

Tienes hasta el 4 de noviembre para inscribirte en el sitio oficial del torneo, lo único necesario es tener una cuenta activa en Xbox One o PlayStation 4, en las que #MaddenChallengerMX está disponible.

La fase regular del torneo en línea se llevará a cabo del 6 al 12 de noviembre y los participantes tendrán la oportunidad de demostrar todas tus habilidades, superar la fase de eliminación y buscar un lugar en las finales.

La fase final se jugarán y transmitirán en vivo el 18 de noviembre. Los ganadores de cada plataforma tendrán un lugar asegurado en las eliminatorias online de Madden Challenge en Estados Unidos.

Participa en el Madden Challenger México

Comparte