Home Videojuegos Noticias Games Llega Madden NFL 18 con nuevo modo historia y el poder de Frostbite

Llega Madden NFL 18 con nuevo modo historia y el poder de Frostbite

Llega Madden NFL 18 con nuevo modo historia y el poder de Frostbite
0
Comparte

Calentando motores para la próxima temporada de NFL, EA Sports nos entrega Madden NFL 18, un juego que te permitirá una nueva experiencia de juego mediante un modo historia con impresionantes gráficos.

En portada, el nuevo Madden cuenta con el ganador de cinco Super Bowls y ampliamente considerado como “G.O.A.T. ” (Greatest Of All Time), Tom Brady.

Un renovado Madden NFL

EA Sports realizó importantes cambios a la franquicia, por ejemplo, ahora el juego está desarrollado bajo el motor Frosbite, por lo que tendremos mejores gráficos, escenarios impresionantes y jugadores más reales.

También nos presenta, por primera vez en la franquicia, el nuevo modo historia Longshot y nuevas maneras increíbles de hacer equipo con amigos y jugar con las MUT Squads.

Madden NLF 18 Longshot

Modo historia Longshot

Para los nuevos fans de Madden NFL, y los que disfrutan la experiencia de ver una buena película, llega Longshot, el primer modo de campaña de la franquicia.

Longshot es una experiencia de juego emocional, inmersiva y cinematográfica, donde los fans determinarán el destino de Devin Wade, un prospecto olvidado de la NFL, en su camino hacia el Draft dentro y fuera del campo.

Este nuevo modo de juego incluye diálogo con respuestas que pueden repercutir en la historia, futbol americano colegial y 7v7, además de nuevas mecánicas de juego.

También incluye grandes nombres de Hollywood, como el ganador del Oscar, Maharshala Ali, y la estrella de la serie Friday Night Lights, Scott Porter.

MUT Squads en Madden NLF 18

Los fans de Madden que buscan una experiencia competitiva y en equipo disfrutarán de MUT Squads, que les permite jugar en equipo y en línea a través de Madden Ultimate Team.

Ahora los fans pueden combinar listas de jugadores para crear las mejores alineaciones con profesionales legendarios y actuales, escoger el rol de cada uno de ellos y sumarse a otros dos fans más para conquistar el emparrillado.

De igual forma llega el Play Now Live, donde los fans pueden recrear los mejores enfrentamientos de esta temporada y continuar su carrera en el Modo Franquicia, con records y listas de jugadores actualizados.

Pero ahí no terminan las cosas, Madden NFL 18 llega con nuevos modos de juego como Arcade, Simulación y Competitivo.

En conclusión, EA Sports nos presenta el mejor juego de Madden NFL de todos los tiempos, con muchos modos por descubrir, con mejores gráficos y un modo de juego más dinámico que te mantiene al tanto de la NFL.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.