1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El nuevo BMW M5 debutará en Need For Speed Payback

El nuevo BMW M5 debutará en Need For Speed Payback

El nuevo BMW M5 debutará en Need For Speed Payback
0
Comparte

Hace unos días se anunció que la nueva generación del sedán deportivo de BMW llegará a Need For Speed Payback. Los amantes del BMW M5, uno de los mejores autos alemanas podrán usarlo en el juego de EA.

Gracias al acuerdo que Ghost Games y BMW lograron en 2015 con el BMW M2 Coupé, la nueva generación de M5 se podrá experimentar antes en el juego que en la vida real.

Los fanáticos de Need for Speed también estarán entre los primeros en experimentar la nueva transmisión M xDrive con tracción en las cuatro ruedas, mientras recorren las calles de la ciudad y los diversos paisajes de Fortune Valley.

Siente los 600hp del BMW M5

BMW M5 Need For Speed Payback DE

El nuevo deportivo de BMW lleva la serie M a nuevos territorios con 600 caballos de fuerza (750 Nm) que le permite llegar a los 100 km/h en 3.4 segundos y de cero a los 200 km/h en 11.1 segundos.

Su velocidad está limitada electrónicamente hasta los 250 km/h, sin embargo, llegaría a los 305 km/h con M Driver’s Package.

La nueva tecnología M xDrive, desarrollada por BMW M GmbH, es la transmisión de mejor respuesta con tracción en las cuatro ruedas, misma que se sentirá a lo largo de distintos tipos de terreno en NFS Payback.

Need for Speed Payback

Conduce como tres personajes distintos unidos por un objetivo común: la venganza a cualquier precio. Crea experiencias de manejo únicas con un desempeño y personalización visual más intensos que nunca.

Con una buena racha puedes ganar en grande en este juego de riesgo-recompensa. El regreso de intensas persecuciones policiacas también significa que las apuestas nunca han sido tan altas.

Desde robos demenciales hasta devastadoras batallas de autos y situaciones que te dejarán con la boca abierta, Need for Speed Payback brinda una fantasía de manejo que te mantendrá en la orilla de tu asiento.

Payback y el nuevo M5 estarán disponible el 10 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC.

Comparte