1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Tom Brady es la nueva portada de EA Sports Madden NFL 18

Tom Brady es la nueva portada de EA Sports Madden NFL 18

Tom Brady es la nueva portada de EA Sports Madden NFL 18
0
Comparte

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra y cinco veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, será la estrella de la portada de EA Sports Madden NFL 18. El juego llegará en agosto próximo.

Para crear un juego más real, para este año contará con el poder de Frostbite, uno de los motores gráficos más potentes. Frostbite entrega una significante mejora visual no solamente a los jugadores, sino a los aficionados, estadios y más.

Ganando múltiples campeonatos de la NFL, premios MVP, apariciones en el Pro Bowl y más, Tom Brady recibe el reconocimiento de ser la portada para el nuevo Madden NFL.

Por cierto, se marca, por primera vez en la historia de Madden NFL, que dos jugadores del mismo equipo salgan como portada en años consecutivos, después de tener a Rob Gronkowski.

Tom Brady Portada Madden NFL 18

Tom Brady portada de Madden NFL 18

“Ser portada de Madden NFL 18 es un gran honor para mí. Sobre todo porque desde pequeño crecí jugando cerca de las oficinas de EA en Bay Area. Yo no creo en las maldiciones, así que estoy listo para enfrentar este reto como siempre, ¡no tienen ninguna oportunidad de vencerme!”.

Cada una de las novedades del juego se darán a conocer el próximo 10 de Junio en EA Play. Por ahora se sabe que tendremos un nuevo modo juego que podría ser muy parecido al visto en FIFA 17.

Ediciones de Madden NFL 18

Ya se puede hacer la reserva para las dos ediciones que tendrá el juego

La edición estándar incluirá numerosos beneficios, incluyendo la elección de su jugador elite favorito del equipo de la NFL para usarlo en Madden NFL 18 Ultimate Team, además de cinco Squad Packs canjeables el día de su lanzamiento.

En celebración de Greatest of All-Time, aquellos que busquen más contenidos tendrán la Edición G.O.A.T. que además de incluir los contenidos de la edición estándar, contarán con uno de los cinco mejores jugadores G.O.A.T. en Madden NFL 18 Ultimate Team, y mucho más.

Madden NFL 18 es desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y estará disponible en todo el mundo este 25 de agosto para Xbox One y PlayStation 4.

Comparte