1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Regresan los superhéroes de DC a tu consola con injustice 2

Regresan los superhéroes de DC a tu consola con injustice 2

Regresan los superhéroes de DC a tu consola con injustice 2
0
Comparte

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment, en conjunto con NetherRealm Studios, lanzan injustice 2 en México. Batman, Superman, Wonder Woman y más superhéroes regresan.

Injustice 2 presenta un lista masiva de superhéroes y súper villanos de DC, además te permite construir y elevar a la última versión de tu personaje favorito de DC.

Regresan tus favoritos de DC

Cada uno de los personajes de DC en Injustice 2 tiene su propio estilo de juego único y una lista de movimientos especiales. Sin importar el resultado, cada batalla trae la oportunidad de ganar nuevos equipos y habilidades.

Mientras avanzas obtienes nuevos elementos del equipo común con útiles complementos de juego, hasta piezas raras que añaden movimientos y habilidades especiales más grandes.

Injustice 2 Mexico lanzamiento dc

Serás capaz de realizar más cambios y personalizar tus personajes con cada pieza de equipo que se gana, tanto en términos de actualizaciones estéticas visuales, cambios en su estilo de combate y habilidades de los personajes.

Injustice 2 continua la historia de Injustice: Gods Among Us. Un fracturado universo donde vínculos están rotos y cada alianza está lanzada dentro la guerra.

Batman y sus aliados trabajan para juntar las piezas de la sociedad, pero luchan contra aquellos que restaurarían el Régimen de Superman. En medio del caos, una nueva amenaza aparece que pondrá en riesgo la existencia de la tierra.

Debes decidir de qué lado estar y tienes la capacidad de personalizar los icónicos personajes de DC con el único y potente poder gear ganado en todo el juego.

Nuevo modo de juego

Injustice 2 también ofrece un nuevo modo Multiverse, dándote todo un mundo más allá de la historia de la campaña del juego y la oportunidad de participar en una variedad de desafíos únicos para ganar recompensas adicionales.

Cada multiverse en Injustice 2 tiene su propia historia y modificadores que cambian varios aspectos acerca de cómo se juega el juego. Conforme vas escalando, los desafíos aumentarán, al igual que las recompensas.

Por último, debes saber que los multiuniversos están constantemente evolucionando y cambiando para ofrecerte nuevas oportunidades y hacer crecer tus personajes, ganar nuevos equipos y conquistar los más grandes desafíos.

Comparte