1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Rob Gronkowski en la portada de EA Sports Madden NFL 17

Rob Gronkowski en la portada de EA Sports Madden NFL 17

Rob Gronkowski en la portada de EA Sports Madden NFL 17
0
Comparte

Electronic Arts Inc. hizo oficial la nueva portada de Madden NFL 17, en esta edición veremos al ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski. La nueva edición llegará en agosto próximo.

En Madden NFL 17, los fanáticos a la NFL con un Xbox One y PlayStation 4 podrán llevar a su equipo hasta la final con sus nuevas características de gameplay que eleven el juego en tierra, armando equipos para tener éxito en ambos lados del balón.

Rob Gronkowski portada Madden NFL 17

“Es increíble finalmente poder compartir con el mundo que Gronk se unirá a nuestra fraternidad de portadas. Es uno de los jugadores más divertidos, emocionantes y dominantes de la liga, y es fascinante tener al famoso Gronk Spike en la portada de Madden NFL 17”. Josh Rabenovets, Senior Director de Global Marketing en EA Sports.

Gronkowski es uno de los mejores ala cerrada de la NFL, sosteniendo el récord de la temporada pasada con más touchdowns por una ala cerrada en una misma temporada, así como cuatro veces Pro Bowl y Campeón del Super Bowl. Está ampliamente considerado como uno de los jugadores más dominantes de la liga, y fue calificado como el mejor ala cerrada en Madden NFL 16.

“Es un honor muy especial aparecer en la portada de Madden NFL 17. Es una de esas cosas que casi todos los hombres en la liga sueñan secretamente, por lo que en realidad ser el que aparece en la portada, significa mucho para mí”. Gronkoswki.

Manden NFL 17 trae varias cosas nuevas como las mejoras del juego en tierra, incluyendo nuevos modos de asistencia, nueva IA para la defensa, y expansión de los movimientos especiales para el portador de balón, que le da a los fanáticos nuevos controles en el campo, todos disponibles en las versiones del juego en Xbox One y PlayStation 4.

Por cierto, los miembros de EA Access podrán probar Madden NFL 17 antes de su lanzamiento por un tiempo limitado como parte de Play First Trial, disponible sólo en Xbox One.

¿Cuándo veremos la portada de Rob Gronkoswki?

Madden NFL 17 está desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3 el próximo 23 de agosto.

Comparte