1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Raiden, Hellboy y Black Manta llegarán a Injustice 2

Raiden, Hellboy y Black Manta llegarán a Injustice 2

Raiden, Hellboy y Black Manta llegarán a Injustice 2
0
Comparte

Los tres personajes del primer pack de contenido descargable de Injustice 2 serán derrotados por tres nuevos personajes, dos de ellos muy conocidos y uno más para los amantes de DC Comics: Raiden, Hellboy y Black Manta.

Mediante un video, Warner Bros. nos mostró el diseño que tendrán estos peleadores y un poco de los poderes que tendrán Raiden, Hellboy y Black Manta.

Raiden Injustice 2

Por desgracia no se han dado fechas de presentación de Raiden, Hellboy y Black Manta pero estamos seguros que llegarán en un par de meses, pues recientemente se lanzó el primer pack de peleadores y debemos disfrutarlo.

De hecho, lo que sí sabemos que el próximo 27 de agosto se podrá ver el primer gameplay de Black Manta, quien sería el primer personaje en llegar.

Aun quedarían pendientes tres personajes más para completar toda la lista de peleadores, uno de ellos sería mujer (Katana, Batgirl, Sonya Blade o Cassie Cage) y dos hombres; uno de ellos Atom.

Recuerda que la Ultimate Edition te permite acceder a Fighter Pack 2 y seis más peleadores descargables, tres de ellos ya disponibles (Sub-Zero, Red Hood y Starfire). Injustice 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Presentación de Raiden, Hellboy y Black Manta

Comparte