1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Fe de EA Originals estará disponible a inicios de 2018

Fe de EA Originals estará disponible a inicios de 2018

Fe de EA Originals estará disponible a inicios de 2018
0
Comparte

Desde Gamescom, Electronic Arts anunció que Fe, de EA Originals, será lanzado a nivel mundial a principios de 2018 y estará disponible para las siguientes plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Desarrollado por el estudio sueco Zoink Games y presenta un nuevo estilo de juego de plataformas sin voces y lleno de sonidos. Aunque está centrado en un bosque oscuro logra mostrar un mundo muy colorido.

Fe es un pequeño cachorro que de pronto despierta en el bosque; a través de él podrás descubrir un mundo que jamás querrás abandonar. Por medio de sonidos te comunicarás y conectarás con la naturaleza.

“Siendo niños pasamos horas en el bosque, y aunque da miedo al principio, eventualmente los sonidos extraños se vuelven familiares; te vuelves parte de la naturaleza y sientes al bosque como tu hogar. Los jugadores sentirán algo parecido con Fe. En dondequiera y comoquiera que se juegue, aseguramos una experiencia única de descubrimiento, distinta a todo lo que se haya jugado antes.” Klaus Lyngeled, CEO y Director Creativo de Zoink Games.

Fe EA Originals Silentes

Tienes la posibilidad de identificarte con otras criaturas tanto amistosas como hostiles, e interpretar la narrativa del juego durante esta travesía, el sonido es la clave en Fe.

Podrás escalar, deslizarte, y excavar mientras viajas por una experiencia abierta, conociendo, interactuando y rescatando a las plantas y los animales de Los Silentes, las máquinas antagonistas que ponen al bosque en peligro.

Mediante una libertad de exploración única y en un mundo lleno de maravillas por descubrir, te volverás parte y nunca desearás salir de ahí.

“Con Fe, Zoink Games nos recuerda que todo se encuentra interconectado. Han creado un juego en donde la magia y la belleza de la naturaleza y todas sus criaturas, cobra vida”, dijo Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Worldwide Studios. “Este juego y este estudio logran encarnar el espíritu del proyecto EA Originals, el cual comenzamos hace poco más de un año: la libertad de de crear y brindar juegos realmente innovadores y memorables a jugadores alrededor del mundo.”

Tráiler de Fe en Gamescom

Comparte