1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. El eclipse solar lo podrás ver en vivo desde Twitter
0

El eclipse solar lo podrás ver en vivo desde Twitter

El eclipse solar lo podrás ver en vivo desde Twitter
0
Comparte

Sigue la cobertura en vivo del eclipse solar más importante de Estados Unidos desde la aplicación de The Weather Channel, weather.com y tu cuenta de Twitter. El próximo 21 de agosto al mediodía.

The Weather Channel y Twitter se unen para transmitir en vivo este evento celestial único, que permitirá seguir el eclipse solar total en tiempo real y a medida que se desplaza de costa a costa.

“Chasing Eclipse 2017” transmisión en directo

La cobertura interactiva en vivo de “Chasing Eclipse 2017” comienza el 21 de agosto al mediodía. The Weather Channel tendrá 10 lugares a lo largo del camino del eclipse –desde el suelo y desde el espacio.

Las ubicaciones en vivo incluyen: Stanley, Idaho; Carbondale, Illinoi; St. Joseph’s, Missouri; Alliance, Nueva Inglaterra; Hopkinsville, Kentucky; McMinnville, Oregon; Belton, Carolina del Sur; Nashville, Tennessee; y Casper, Wyoming.

Eclipse Solar agosto 2017

La transmisión para el eclipse solar será en vivo desde el estudio por los meteorólogos Ari Sarsalari y Domenica Davis, “Chasing Eclipse 2017” contará con:

  • Imágenes de alta resolución y drones aéreos de la red Weather.
  • Contenido generado por los usuarios desde Twitter.
  • Actualización en vivo de las fiestas de observación del eclipse con reporteros de campo weather.com.
  • Eclipses hiperlocales especiales de estaciones asociadas de TEGNA en Portland, Oregón; Boise, ID; Denver, CO; St. Louis, MO; Knoxville, TN; y Columbia, SC.
  • Evento Red Bull Cliff Diving con atletas de buceo bajo las sombras del eclipse. Espejos reflejarán imágenes impresionantes de los buzos y el eclipse.
  • Imágenes en tiempo real del eclipse de la NASA.
  • “Fact Off” con los anfitriones de “Part-Time Genius” podcast.
  • Segmentos sociales interactivos.
  • Cobertura en vivo de una boda conjunta #Eclipse2017.
  • Tecnología de producción de radiodifusión basada en IP y soporte suministrado por NewTek.

Sigue el eclipse solar desde Twitter

La transmisión en vivo estará disponible de forma gratuita para usuarios registrados y no conectados en Twitter, así como dispositivos conectados a nivel mundial.

Los espectadores podrán acceder en http://eclipse2017.twitter.com o a través de @weatherchannel. Para unirse a la conversación y enviar contenido para “Chasing Eclipse 2017”, Tweet con #Eclipse2017.

Comparte