1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Participa en la InstaMeet de la CDMX con #KindComments
0

Participa en la InstaMeet de la CDMX con #KindComments

Participa en la InstaMeet de la CDMX con #KindComments
0
Comparte

Los InstaMeets son reuniones mundiales conformadas por miembros de Instagram. Éstas se llevan a cabo desde los primeros días de la comunidad. Este año regresan por segunda vez y lo hace con #KindComments.

Gracias a estas reuniones se demuestra la capacidad que tiene Instagram para trascender lo digital y ser parte esencial de lo que sucede en el mundo real.

Sabías que Instagram te permite generar vínculos con individuos que comparten tus pasiones y tu manera de ver la vida. Estos InstaMeets potencian la posibilidad de realizar una conexión con alguien más, a través de lo que amas.

#KindComments

Este fin de semana, la temática de la reunión será #KindComments. Es un movimiento global que busca llevar bondad a todo el mundo, dentro y fuera de Instagram.

Inspirada por la sección “Celebrity Mean Tweets”, del programa de Jimmy Kimmel, pero dándole la vuelta para convertirlo en algo positivo.

La campaña de #KindComments captura perfectamente un momento de amor, apoyo y visibilidad, mientras personas leen en voz alta comentarios inspiradores, publicados por alguien más en su cuenta de Instagram.

Aunque empezó como una campaña en video, ya mutó a otros formatos como Instagram Live, panel, eventos, activaciones, entre otros.

Instagram está invitando a la comunidad a que aproveche este fin de semana para esparcir mensajes positivos a sus amigos, familia y quienes los rodean.

InstaMeets #KindComments

¿Dónde será InstaMeets en CDMX?

9 de septiembre, 11 am en el Parque América, Polanco, CDMX.

Si no puedes asistir, puedes compartir generosidad desde tu cuenta utilizando el #KindComments o utilizando los stickers inspirados por bondad y creados por miembros de la comunidad.

Comparte