1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Blush Gold, así es el nuevo color que tendrá el iPhone 8
0

Blush Gold, así es el nuevo color que tendrá el iPhone 8

Blush Gold, así es el nuevo color que tendrá el iPhone 8
0
Comparte

Apple prepara el lanzamiento de su nuevo smartphone, el cual sería el primer iPhone en incorporar una pantalla sin marcos y quitaría el botón de Touch ID. Ahora se sabe que tendrá un nuevo color: Blush Gold.

iPhone 8 conservará algunas características de iPhone 7 Plus, como es la doble cámara y los colores existentes, pero a esta edición se le añade uno bastante peculiar y muy llamativo, el Blush Gold.

Este nuevo tono estará para las versiones de 64GB, 128GB y, supuestamente también se incluya en la versión de 256 GB. Como ves, no es un tono que Apple utilice en otros equipos pero sí sigue un patrón similar.

Blush Gold con pantalla OLED

Blush Gold iPhone 8

Se espera que el nuevo iPhone tenga una pantalla de 5.8 pulgadas con tecnología OLED. También se espera que incluya un procesador A11 así como 4GB deRAM.

El sensor de huellas que desbloquee el teléfono vendría activo en la misma pantalla y no como botón físico. También tendrá tecnología de reconocimiento facial, escáner de iris y será resistente al agua y polvo.

Por último y como ya lo mencionamos, tendrá doble lente en la parte trasera, cada sensor será de 12 Mpixeles. Mientras que la cámara frontal tendrá una resolución de 8 Mpixeles.

Comparte