1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Todo indica que el nuevo Nokia 8 sería el primero con Android 8
0

Todo indica que el nuevo Nokia 8 sería el primero con Android 8

Todo indica que el nuevo Nokia 8 sería el primero con Android 8
0
Comparte

La marca Nokia estará de regreso en los smartphone de gama alta y lo hará con uno de los más esperados del año. Nokia 8 incluirá toda la nueva tecnología que está disponible para dispositivos Android.

De hecho, se espera que la nueva versión de Android 8 o Android O esté dentro de este smartphone, siendo el primero no oficial de Google con dicho sistema operativo.

Este dato se obtiene de un resultado de Geekbench, el cual muestra que en su interior está la versión Android 8.0.0. Por ahora no sabemos si serán pruebas para futuras actualizaciones o ya lo tendrá incluido.

También está la posibilidad de que ya venga incluido y pase como con Android Nougat, que Google actualizó sus Nexus y el primero en salir con esa versión fue el LG V20; podría pasar lo mismo con Nokia 8.

Nokia 8 también incluirá doble cámara

Nokia 8 con doble camara

El nuevo smartphone de Nokia estaría llegando con doble cámara en la parte posterior. De acuerdo a filtraciones se sabe que la interfaz de la cámara es muy similar a las de Nokia 3 y Nokia 5, pero añade algo nuevo.

Se trata de nuevos iconos que permiten cambiar entre la cámara principal, la delantera y la doble cámara. También se puede elegir entre RGB, doble lente o monocromático, como lo hace Huawei.

Aún no hay una fecha exacta para la llegada de este smartphone a México o al continente, lo que sabemos es que su presentación será el 16 de agosto y llegaría en septiembre a sus principales mercados.

Comparte