1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Sony Aibo regresará y buscará morder a Google y Amazon
0

Sony Aibo regresará y buscará morder a Google y Amazon

Sony Aibo regresará y buscará morder a Google y Amazon
0
Comparte

Para 2018, Sony estará lanzando una nueva mascota de la familia Aibo. Han pasado once años desde que se mandó a dormir al adorable e inteligente perrito y ahora, con todo lo aprendido buscan revivirlo.

No hay duda de que Aibo fue un adelanto para su época, además de ser un producto elevado en costo tenía mucha tecnología que en su momento no se podía explotar como ahora.

Con el buen recibimiento de la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas y los asistentes personales, Aibo estaría encajando perfectamente en un hogar completamente digital. Por eso, Sony quiere revivirlo.

Sony Aibo regresa 2018

De acuerdo con un reporte de Nikkei Asian Review, el robot de Sony estaría diseñado para controlar los electrodomésticos y otros aparatos electrónicos que estén conectados a Internet, lo mejor es que lo harás con tu voz.

Si todo esto es realidad, Sony estaría compitiendo fuertemente con Amazon y Google, quienes están liderando una nueva era de hogar inteligente con Alexa y  Google Assistant.

Aibo podría darle nuevamente ese empuje que Sony busca desde hace años, recordemos que el único beneficio que obtienen es con PlayStation, poco con la parte de cámaras y nada con Xperia, así que el perrito robot será bienvenido.

Sony Aibo en acción

Comparte