1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Así luce el diseño del nuevo iPhone 8 que llega este año
0

Así luce el diseño del nuevo iPhone 8 que llega este año

Así luce el diseño del nuevo iPhone 8 que llega este año
0
Comparte

Desde hace meses se vienen dando detalles y filtraciones de las características técnicas que tendrá el nuevo iPhone 8. Se esperan importantes cambios, de entrada un nuevo diseño el cual ha sido filtrado.

Apple estará mostrando en los próximos meses hasta tres modelos de iPhone, es decir, la nueva generación de iPhone 7s e iPhone 7s Plus, así como un iPhone 8.

Se espera que este último y nuevo modelo presente cambios importantes. Podríamos tener una pantalla OLED con una relación de aspecto más amplia –muy similar a Galaxy S8.

En cuanto a los materiales también se tendrán cambios, por ejemplo, Apple recientemente está trabajando con Corning para crear un cristal más resistente y se pueda incorporar la tecnología TouchID a la misma pantalla –no sabemos si logren tenerla lista para iPhone 8.

El nuevo iPhone 8 sería compatible con la carga inalámbrica y de acuerdo al diseño mostrado por BGR, vemos que el botón de bloqueo y encendido han cambiado.

También vemos que no hay puerto de 3.5 mm y que los lentes de la cámara dual trasera están en posición vertical junto con el flash LED.

Diseño del nuevo iPhone 8

Se espera que el nuevo iPhone se presente en noviembre pues gracias a los problemas con su producción no llegaría en septiembre como es habitual. En cuanto al precio, se espera llegue a los mil dólares.

[huge_it_gallery id=”19″]

Comparte