1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Muy pronto llegará una nueva marca para los PC Gamers

Muy pronto llegará una nueva marca para los PC Gamers

Muy pronto llegará una nueva marca para los PC Gamers
0
Comparte

Los PC Gamers conocen perfectamente el significado de la palabra WASD, el mouse deben tener un cierto diseño y sus audífonos los deben aislar durante su próxima partida, esa nueva marca se los ofrecerá.

¿Conoces el significado de WASD?

Claro, sé que eres un PC Gamer pero, si no sabes de qué hablamos, fíjate en el teclado de tu computadora y encontrarás las letras W.A.S.D.

Cierto, te preguntarás si tienen un significado más que para rellenar una hoja de cálculo, terminar tu reporte semanal o cualquier otra actividad que hagas durante el día. Para los videojugadores con una computadora lo tienen.

Gracias a esas letras es posible recorrer cada campo de batalla, construir mundos y conquistar al enemigo. Para esas personas WASD es mucho más que cuatro letras y muy pronto tendrán el apoyo de una nueva empresa para conquistar mundos.

PC Gamers hardware

Nueva armas para PC Gamers

En los próximos días, durante Campus Party México 2017, podrás conocer la nueva línea de hardware enfocada a PC Gamers, una con más estilo y las capacidades que los harán tener la ventaja en cada encuentro.

Comparte