Home Videojuegos Noticias Games SNES Classic Edition llegará con 21 juegos en septiembre

SNES Classic Edition llegará con 21 juegos en septiembre

SNES Classic Edition llegará con 21 juegos en septiembre
0
Comparte

SNES Classic Edition llegará el próximo 29 de septiembre a un precio de 79.99 dólares. Esta edición pequeña de una de las mejores consolas en historia incluirá dos controles y 21 juegos instalados. Sin embargo, no sabemos su precio en México.

La nueva pequeña consola de Nintendo se podrá conectar a un Smart TV mediante cable HDMI y la alimentación de la misma se hará por medio de un cable USB. Por desgracia, no sabemos qué tan largos son los cables.

Lo interesante de esta nueva Super NES Classic Edition es que también tendrá Star Fox 2, segundo juego de la saga y que no se lanzó en SNES. Así que, en realidad será una edición de colección, sin embargo, será complicado tenerla.

Juegos de SNES Classic Edition

– Contra III: The Alien Wars

– Donkey Kong Country

– EarthBound

– Final Fantasy III

– F-ZERO

– Kirby Super Star

– Kirby’s Dream Course

– The Legend of Zelda: A Link to the Past

– Mega Man X

– Secret of Mana

– Star Fox

– Star Fox 2

– Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting

– Super Castlevania IV

– Super Ghouls ’n Ghosts

– Super Mario Kart

– Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars

– Super Mario World

– Super Metroid

– Super Punch-Out!!

– Yoshi’s Island

SNES Classic box

Lo más seguro es que la resolución sea HD y el aspecto de los juegos en 16:9, por lo que también tendremos mejor detalle que hace más de 20 años.

No sabemos si SNES Classic Edition será una edición limitada pero sabemos que tendrá el mismo diseño que vimos hace 27 años con la primera Super Nintendo. Por último, seguro tendrá el mismo éxito de NES Classic Edition.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.