1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Cars 3: Motivado para ganar, el nuevo juego inspirado en la cinta

Cars 3: Motivado para ganar, el nuevo juego inspirado en la cinta

Cars 3: Motivado para ganar, el nuevo juego inspirado en la cinta
0
Comparte

Warner Bros. Interactive Entertainment, Disney Consumer Products, Avalanche Software e Interactive Media lanzan Cars 3: Motivado Para Ganar, el juego de carreras inspirado en la cima animada de Disney•Pixar.

Puedes competir como Rayo McQueen, Cruz Ramirez, Jackson Storm y otros personajes favoritos mientras logras dominar trucos, habilidades y técnicas de combate necesarios para convertirse en el Campeón Máximo.

Cars 3: Motivado Para Ganar, retoma el momento posterior a la gran carrera final de Cars 3, y ofrece competencia totalmente nueva de máxima velocidad repleta de caras conocidas y nuevas.

Más de 20 personajes, incluyendo a héroes populares de la franquicia de Cars y corredores de nueva generación, así como más de 20 pistas especiales en 13 icónicos ambientes de carrera salidos de la película.

Cars 3 Cruz

Cars 3: Motivado Para Ganar permite personalizar tu aventura de carreras y descubrir una variedad de experiencias posibles mediante tu posibilidad de repetición de juego.

Cinco emocionantes modos de juego para entrenar y avanzar las habilidades, el juego está diseñado para alentarte a aprender y crear experiencias, con recompensas por su superación a lo largo del juego.

Se puede jugar Cars 3: Motivado Para Ganar con amigos o en solitario a fin de perfeccionar los distintos estilos de carrera y los modos disponibles.

Avance de Cars 3: Motivado para ganar

El juego de Cars 3 está disponible para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Wii U.

Comparte