Home Gadgets Newest ASUS ROG Strix GL502, explota tus videojuegos favoritos
0

ASUS ROG Strix GL502, explota tus videojuegos favoritos

ASUS ROG Strix GL502, explota tus videojuegos favoritos
0
Comparte

La nueva ASUS Republic Of Gamers tiene el poder necesario para sacarle provecho a los nuevos títulos de PC. Checa los beneficios de la ROG Strix GL502 estará llegando a México en noviembre de este año.

ASUS ROG Strix GL502 cuenta con la sexta generación de procesadores Intel Core i7 y los gráficos son cortesía de una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1070M con soporte para DirectX 12.

En cuanto a diseño, ROG Strix GL502 tiene un perfil de 3 cm y un peso de 2.34 kg, sin duda, es una computadora portátil que podrás transportar fácilmente a cualquier lugar.

Características de ROG Strix GL502

  • Incluye un panel IPS de 15.6 pulgadas con 178 grados de ángulo de visión
  • Resolución UHD de 3840 x 2160 píxeles
  • 16GB de RAM
  • 256GB de almacenamiento interno
  • Lector de tarjetas SD
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, Wi-Fi, HDMI, 3 puertos USB 3.0, un puerto USB 3.1 Tipo-C (Gen 2).

El puerto USB 3.1 Tipo-C es reversible y ofrece una conexión intuitiva y transmisiones a 10Gbps, permitiendo una experiencia inmersiva y la posibilidad de conectar una pantalla más grande a través del mini-DisplayPort.

Con el nuevo estándar de almacenamiento SSD NVMe PCle, la ROG Strix GL502 carga el sistema operativo Windows 10 y las aplicaciones más rápido, reduciendo los tiempos de espera de las aplicaciones o juegos.

Además, se podrá actualizar fácilmente el equipo con una unidad HDD SATA de hasta 2TB de almacenamiento de 2.5 pulgadas.

rog strix gl502

ASUS ROG Strix GL502 dispone un teclado tipo chiclet con retroiluminación roja, y unas teclas “tijera” cómodas y precisas. Tiene un área WASD que claramente diferencia las teclas para jugar sin contratiempos.

Incorpora la solución ROG Gaming Center, el cual da acceso a funciones que van desde información del sistema, configuración de atajos de teclas, ajustes de audio y grabación de partidas. Su interfaz permite elegir entre 4 modos de prioridad: Optimización, Game, Streaming y Compartir archivos.

La nueva ASUS ROG llegará en noviembre a un precio aproximado de 36,999 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.