1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Pro Evolution Soccer 2017 para dispositivos móviles

Pro Evolution Soccer 2017 para dispositivos móviles

Pro Evolution Soccer 2017 para dispositivos móviles
0
Comparte

Konami anunció que al fin puedes descargar, sin costo alguno y desde la App Store y Play Store, Pro Evolution Soccer 2017 en su versión para dispositivos móviles. Sigue el juego en todas partes.

Llegó el simulador de fútbol a los celulares, esta vez por parte de Konami y al parecer viene dispuesto a jugar de tú a tú, al menos en esta versión móvil contra su acérrimo rival: EA Sports FIFA.

En Pro Evolution Soccer 2017 al igual que en su versión para consolas PS4 y Xbox One puedes elegir a los equipos mas populares de todo el mundo con la finalidad de convertirte en el mejor de todos los clubes.

Modos de Pro Evolution Soccer 2017 para móviles

Uno de los cambios mas notables es que ahora puedes jugar en dos modalidades: modo avanzado y modo clásico.

El modo avanzado nos permite jugar sin necesidad de tener visible el joystick y los botones clásicos de comando y con solo deslizar el dedo de arriba hacia abajo, derecha a izquierda y viceversa puedes hacer pases, centrar, regatear y disparar para anotar goles logrando salir con la victoria contra tus adversarios.

En el modo clásico es para aquellos quienes aún no se acostumbran al nuevo modo haciendo uso del joystick y botones virtuales de pase, pase filtrado, centrar y disparar.

Una de las condiciones es que para poder jugar debes tener conexión a internet siempre, ya que para jugar en cualquier modo habrá que conectarse a los servidores y buscar un adversario.

Contenido para Pro Evolution Soccer 2017

Tienes hasta el 23 de agosto para descargar uno de los representantes especiales para reforzar tu equipo con algún jugador de F.C. Barcelona, Borussia Dortmund y Liverpool, esto debido a su acuerdo de patrocinios. Descarga ya el nuevo juego móvil de Konami que si te gusta el soccer, debes probarlo ahora mismo.

Pro Evolution Soccer 2017 Android

Texto: José Manuel Tirado

Comparte