1. Home
  2. Videojuegos
  3. Reseñas
  4. Games
  5. Reseña: FIFA 17

Reseña: FIFA 17 9.4

Reseña: FIFA 17 9.4
0
Comparte

FIFA 17

$479
4.7

Gráficos

4.8/5

Experiencia de juego

4.8/5

Modos

4.7/5

Audio

4.5/5

Bueno

  • Mejores gráficos
  • Mayor realismo
  • Mejores jugadas
  • Nuevo modo historia
  • Ligas

Malo

  • Cambios en defensas
  • Acceso a Internet

Cuando creía que PES podría alcanzar el nivel de FIFA, los de EA Sports se pusieron las pilas e hicieron grandes mejoras al juego. FIFA 17 te permite crecer como profesional en la liga más competitiva del mundo.

De entrada ahora FIFA se desarrolla con el motor gráfico de EA DICE, me refiero a Frostbite, el cual permite tener juegos más realistas con efectos de luz, humo, partículas y texturas muy apegadas a la realidad, y efectivamente en FIFA se logra.

Con Frostbite, los rostros de los jugadores más famosos del mundo los verás muy apegados a la realidad. Así como los movimientos que realicen cuando juegan, son más naturales y las cinemáticas te dejarán con la boca abierta.

Las mejores ligas del mundo con comentaristas de renombre, FIFA 17 se lleva una nueva copa a nivel mundial.

Mejores detalles en cada jugador

FIFA-17 Calidad grafica

Aunque no estamos ante un juego que realmente explote el nivel gráfico de Frostbite, sí permite que los jugadores sean más realistas, tanto en expresiones como en sus movimientos.

Es cierto que al inicio no ves grandes cambios pero, conforme juegas partidos con amigos en el mismo sillón o en línea, notas esas mejoras de las que EA Sports tanto presumió. Sin duda, tienes que elevar tu nivel de juego.

¿Recuerdas cuando la señal HD se hizo popular y podíamos ver las arrugas de los actores en televisión? pues algo así pasa con los jugadores. Cada detalle y expresión del rostro lo notarás a distancia.

Aquellos que tienen mayor edad se les verán las imperfecciones cuando gritan un gol o cuando fallan una clara dentro del área chica –cosa de admirarse.

Aunque siempre hay un pero, el cabello es igual de falso que el de Toño de Valdés, es raro ver que el cabello le hace ver bien a un jugador, normalmente se ve como una plasta de texturas y cuando corren no tiene ese movimiento de príncipe valiente.

Una experiencia de juego más real

FIFA-17 Gol

La experiencia de juego también tuvo cambios y, en los personal, se mejora por completo. Como en las últimas ediciones, antes de empezar un encuentro tienes la posibilidad de practicar tus pases, regates, remates, tiros al arco y demás jugadas, recuerda que te dan puntos de experiencia así que procura hacerlo bien.

Los tiros de esquina sufren una ligera modificación, la cual, si te la aprendes hacer bien, te será más sencillo anotar o incluso, hacer un gol olímpico.

Aunque desde la edición pasada se le hicieron cambios en los pases, en FIFA 17 se notan más y ahora deberás poner la palanca en la posición que quieres -en los primeros minutos podrías regalar muchos balones, pero con práctica ya nadie te quitará ese tiquitaca de Guardiola.

Después de unas horas de juego, los tiros también los noto más sencillos de ejecutar. Así que verás más goles de fuera del área. Algunos muy de fantasía y otros como si fueras Ronaldo –quien tiene el mejor score de todos los jugadores.

También, y como en cada entrega, se le hacen cambios a los porteros, en FIFA 17 lo notarás con los arqueros de renombre. Te apuesto que a Paco Memo le meterás goles fácilmente si juegas contra el Granada, pero con la selección, podría pararlos –donde suele subir un poco su nivel.

Un punto importante es que sí o sí debes tener Internet para jugarlo, en caso de que se te caiga pues no podrás comunicarte con el servidor de EA y no ganarás nada.

El mejor jugador de Inglaterra

FIFA-17 El Trayecto

El Trayecto o The Journey es lo nuevo de FIFA 17, aquí te encuentras en una de las ligas más importantes del mundo.

Destaco el poder del motor gráfico de EA DICE, si eres fanático de Frostbite te hará recordar a Battlefield, por el nivel de detalle y expresiones de los personajes. En este modo historia eres Alex Hunter, un joven que busca ser el mejor jugador de la Liga Premier de Inglaterra y del mundo.

Tus acciones dentro y fuera del campo decidirán la vida de esta promesa. Así que, fíjate bien en cómo te comunicas con las demás personas, qué tantas horas le dedicas al entrenamiento y qué tan bueno eres en el partido que te toque jugar.

En verdad debes jugar mucho tiempo, entrenar y siempre pensar correctamente lo que vas a contestar, con ello, seguro Alex podrá debutar en un partido de primera. Puedes pasarte meses para mejorar tu técnica, con el tiempo ya podrá estar en el equipo de tus sueños.

Otra de las novedades de FIFA 17 están las reacciones de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Jurgen Klopp, Mourinho o Arsene Wenger.

Sé el mejor en FIFA 17

FIFA-17 Messi

Con estos consejos podrás subir tu nivel de juego y convertirte en el mejor jugador de este año.

Si eres defensa trata de master tu posición y procurar ocupar tu cuerpo para quitarle el balón al contrario. Si tu equipo se encuentra en desventaja, haz una barrida pero con cuidado podrías salir expulsado.

Cuando vas atacando, llega a la otra portería mediante toques de balón, el tiquitaca funciona a la perfección para realizar goles de primer nivel. Mueve el balón por toda la cancha, así podrás hacer que los contrarios dejen huecos y llegues fácilmente.

Los delanteros, también, deberán controlar el balón con la pierna correcta, así será más fácil meter un gol o por lo menos sacar al portero para realizar una asistencia. Si tienes un defensa muy bueno con la cabeza, procura hacer jugadas por los costados y lanzar un centro entre el defensa y el portero, así tendrás más ventaja.

Por último, hay jugadores que son muy buenos para hacer los regates, así que investiga cuáles para que puedas burlarte hasta el último defensa y poder hacer un gol o asistencia. Este nuevo FIFA tiene una gran cantidad de regates que puedes ir sacando y mejorando conforme juegas.

 

FIFA-17 BVB

Comparte