Home Tecnología Aplicaciones Android Deezer ya es compatible con Android Wear
0

Deezer ya es compatible con Android Wear

Deezer ya es compatible con Android Wear
0
Comparte

El servicio de música en streaming más diverso y dinámico del mundo, ya es compatible para los usuarios de smartwatch con sistema Android. Gracias a la integración con Android Wear, podrán llevar su música en todo momento.

Los usuarios de Android ahora podrán acceder fácilmente a su Flow personal y pistas favoritas directamente desde su smartwatch con sólo tocar un botón.

Características de Deezer

Flow – Tu lista de música personalizada que sabe exactamente lo que deseas escuchar mediante la combinación de la analítica de datos inteligentes y las opinión experta de los editores de todo el mundo

Mixes – Encuentra la lista de reproducción adecuada para adaptarla a tu estado de ánimo. Desde pop hasta hip hop, funk, reggae y más

My Music – Escucha tus listas de reproducción guardadas, álbumes, canciones del Top y las escuchadas recientemente sin conexión.

Deezer app – Escucha las canciones reproducidas recientemente (solo en la aplicación Deezer)

El servicio para Android Wear está disponible para todos los usuarios de Deezer Premium + en todo el mundo y lo encuéntranos en Google Play Store.

La aplicación de streaming para smartwatch también está disponible para iOS Apple Watch.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.