1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Chroma Squad inspirado en Power Rangers ya en tu Android
0

Chroma Squad inspirado en Power Rangers ya en tu Android

Chroma Squad inspirado en Power Rangers ya en tu Android
0
Comparte

Un homenaje a la franquicia Power Rangers de Saban está llegando a tu smartphone o tablet con Android. Chroma Squad te permite dirigir tu propio programa de televisión y crear tus superhéroes.

Chroma Squad, inspirado en los icónicos Power Rangers y desarrollado por el estudio independiente brasileño Behold Studios, incluye clásicos gráficos basados en sprite y presenta su historia con humor al estilo Tokusatsu, que se hizo popular en películas de acción japonesas de ciencia ficción y programas de televisión.

Chroma Squad iOS

El juego te permite tomar el control de un equipo de cinco dobles de actores que deciden dejar su trabajo para crear su propio programa de televisión de Power Rangers.

En este divertido juego podrás dirigir tu propio studio de producción, personalizar y equipar tus equipos, y dirigirlos en peleas por turno creando sus propios programas de televisión.

El juego de Bandai Namco Entertainment America Inc., y del estudio brasileño, también está disponible para para PlayStation 4 y Xbox One, y tiene un precio de 14.99 dólares.

Por su parte, la versión móvil de Chroma Squad para plataformas iOS y Android tiene un precio de 95 pesos y la descargas en las respectivas tiendas, App Store y Google Play Store.

Tráiler de Chroma Squad

Comparte