Home Gadgets Newest Hisense L675 disponible en México con AT&T
0

Hisense L675 disponible en México con AT&T

Hisense L675 disponible en México con AT&T
0
Comparte

El nuevo smartphone de Hisense tiene características sumamente interesantes y que seguro podrían llamar tu atención. Conoce el precio y características de Hisense L675 que llega con AT&T México.

Cuenta con todas esas características para ser considerado tu primer smartphone con Android.

Una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD con tecnología IPS para disfrutar de contenido multimedia en cualquier momento del día, incluso bajo la luz del sol.

Con un rendimiento óptimo para redes sociales, videos y juegos, esto se logra gracias al procesador quad-core de 1.0 GHz y 1GB de RAM.

8GB de espacio de almacenamiento o 32GB más con una microSD podrás, ejecutar apps y almacenar fotos, videos, canciones y archivos.

También añade cámaras que permite tomar fotos y selfies ideales para compartir con amigos o en redes sociales, son de 8 Mpixeles y 5 Mpixeles. Además tiene la función HDR y graba videos en HD.

Tiene un modo divertido de captura, denominado “Peace & Love Selfie”, pues al colocar tus dedos en señal de “amor y paz”, el teléfono tomará la foto al instante.

Utiliza la versión Android Marshmallow, el cual podrás usar por mucho tiempo gracias a su batería de 2200 mAh.

Hisense L675 Mexico
Hisense L675 en Mexico

Hisense L675 para los millennials

Con el nuevo Hisense L675, ahora podrás sacarle el máximo provecho a la red 4G LTE de AT&T en México.

Hisense L675 tiene un precio de 1,999 pesos y ya lo encuentras en México.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.