1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto Z el smartphone Premium más delgado en México
0

Moto Z el smartphone Premium más delgado en México

Moto Z el smartphone Premium más delgado en México
0
Comparte

En septiembre podrás comprar el smartphone Premium más delgado del mundo. México es de los primeros países en tenerlo, conoce las características y precio del nuevo Moto Z con Moto Mods.

Moto Z destaca por sus Motod Mods, los cuales permiten un proyector de película, una bocina para la fiesta con amigos, una batería extra, e incluso combinar distintos tipos de texturas o colores.

El Premium que cambia en un segundo

Moto Z Premium en Mexico grosor
Moto Z el Premium más delgado

¡En un snap todo puede cambiar! es el nuevo lema de Moto Z, con ello te das una idea de que en segundos puedes cambiar la forma y funciones del smartphone. Lo mejor es que no es necesario apagarlo o retirar piezas que puedan dañarse.

Su diseño Premium es lo que más llama la atención. Está fabricado en aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable, cuenta con grosor de 5.2 mm y un peso de 136 gramos.

Moto Z incluye una pantalla Quad HD AMOLED de 5.5 pulgadas con 535 ppi y protección Gorilla Glass 4. Dispone de un lector de huellas en la parte frontal, el cual es muy preciso.

En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Compatible con tarjetas microSD de hasta 2 TB.

Cuenta con una cámara trasera de 13 Mpixeles con estabilización óptica de imagen, enfoque automático láser y Flash dual-LED. Mientras que la frontal es de 5 Mpixeles con un lente de ángulo amplio, ideal para fotos con amigos.

Dispone de un puerto USB-C y, aunque no tiene una entrada 3.5mm, se tiene un adaptador especial para conectar tus audífonos dentro de la caja.

Si eres un usuario muy activo, Moto Z cuenta con una batería de 2600 mAh que rinde un día entero. Además, tiene Turbo Power, con lo que, 15 minutos de carga darán unas siete horas de uso.

El nuevo Moto Z se podrá conseguir sin contrato en 15,999 pesos en color dorado con blanco y negro con gris.

Pensarás que es mucho por un equipo Premium pero cuando veas qué tiene el paquete que Best Buy, Liverpool, el sitio de Motorola, AT&T México, entre otras tiendas te venderán, dirás, ¡ya lo quiero!

El paquete de Moto Z incluye:

  • JBL Soundboost
  • Incipio Power Pack
  • Un Style Cap, de madera Silver Oak para la versión Fine Gold, y una de piel negra para la versión Lunar Gray.
Moto Z Premium en Mexico paquete
Contenido del paquete Premium de Moto Z
Comparte