1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio y características de Xperia XA Ultra en México
0

Precio y características de Xperia XA Ultra en México

Precio y características de Xperia XA Ultra en México
0
Comparte

Sony Mobile presentó en México un nuevo smartphone de la familia Xperia, el cual se caracteriza por tener una cámara para las selfies con gran detalle. Conoce las bondades de Xperia XA Ultra.

Gracias a su cámara frontal de 16 Mpixeles, el nuevo Sony Xperia XA Ultra se perfila como la mejor opción para selfies. La cámara tiene un sensor Exmor RS y un flash LED inteligente para fotos con poca luz.

Además, esta compensa el movimiento de la mano, gracias a su estabilizador óptico de imagen, el cual nos permite tomar fotos de forma clara y nítida.

También es una opción para las “groupie”, sólo debes levantar la mano y el temporizador del disparador por gestos les permitirá tener el tiempo suficiente para posar como quieran.

Mira: Sony Xperia X en México con Telcel y Movistar

La cámara trasera es de 21.5 Mpixeles con grabación en video Full HD a 30fps.

Tiene una pantalla Full HD de 6 pulgadas, borderless. Xperia XA Ultra ofrece una visión amplia y perfecta de contenidos multimedia o juegos y, gracias a su diseño curvo, se adapta a tu mano.

Tiene una batería de 2700 mAh, suficiente para hasta dos días de uso continuo. Compatible con carga rápida, usando el cargador rápido UCH-12 –5.5. horas de uso con 10 minutos de carga.

Su procesador es MediaTek Helio P10 con 8 núcleos, Cortex A53, administrados con la tecnología “CorePilot” que maximiza su desempeño.

El Helio P10 logra un menor consumo de energía y evita sobrecalentamiento aún con altas cargas de trabajo. Ese procesador se complementa con los 3GB de RAM incluidos.

Aunque no es mucho, tiene 16GB de memoria interna pero se compensa con una microSD de hasta 256GB,

Elige entre lo clásico con el elegante negro grafito y el armónico blanco o ve por el oro, con los asombrosos lima dorado y rosa dorado.

Xperia XA Ultra en México
Xperia XA Ultra en México

Xperia XA Ultra en México

Tiene un precio de 7,999 pesos y lo encuentras a finales de agosto en Telcel, Movistar y AT&T.

Comparte