1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Parrot Bebop 2 un dron con cámara Fisheye de 14 Mpixeles
0

Parrot Bebop 2 un dron con cámara Fisheye de 14 Mpixeles

Parrot Bebop 2 un dron con cámara Fisheye de 14 Mpixeles
0
Comparte

Bebop 2 combina aerodinamismo, estilo y resistencia en un dron ligero y compacto. Es el primero con un peso de 500 gramos y una batería de gran tamaño para volar por hasta 25 minutos.

Gracias a su LED podrás ubicarlo durante sus vuelos, los cuales duran más que otros de uso doméstico.

Su pila es de 2700 mAh y le permite volar por hasta 25 minutos, considerado el de mayor capacidad con un peso de 500 gramos.

Su estructura es muy resistentes, por lo que podrá aguantar caídas de gran altura, mientras que sus hélices flexibles se bloquean en caso de impacto.

Cuenta con un alcance de señal de 300 metros. Logra una velocidad horizontal máxima de 18 m/s y una velocidad de ascenso de 6 m/s.

Parrot Bebop 2 en México
Parrot Bebop 2 en México

Mejores tomas con Bebop 2

Con el nuevo objetivo de pez tienes tomas aéreas únicas, además este lente permite mayor luz y nitidez aún en condiciones de baja luminosidad.

La cámara es de 14 Mpixeles con una resolución de 4096 x 3072 pixeles y toma fotos en formato JPEG, RAW y DNG.

Mientras que el video lo hace en resolución Full HD a 30fps. Desde un smartphone o tablet podrás dirigir la cámara en un ángulo de 180º.

Cuenta con una memoria de 8GB interna.

Para tener imágenes sin movimientos bruscos, Parrot Bebop 2 está equipado con un estabilización de imagen completamente digital.

Ahora que si quieres ir más allá, utiliza el Black Skycontroller: un mando a distancia que amplía el alcance del vuelo hasta 2 km.

Parrot Bebop 2 está disponible en México en Liverpool y BestBuy.

Comparte