1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio y características de Xperia X en Telcel y Movistar
0

Precio y características de Xperia X en Telcel y Movistar

Precio y características de Xperia X en Telcel y Movistar
0
Comparte

Dejando a un lado a la famosa familia Xperia Z, Sony Mobile trae a nuestro país a la nueva familia Xperia X. Conoce las principales cualidades de esta nueva serie que llama la atención por su cámara.

Xperia X en México

El nuevo integrante de Sony Mobile Communications destaca por sus grandes cámaras.

La trasera es de 23 Mpixeles que incorpora la nueva tecnología de Auto Enfoque Híbrido Predictivo, una tecnología exclusiva de Sony que permite seleccionar a cualquier objeto en movimiento y mantenerlo enfocado hasta dar clic, sin perder calidad en la foto.

Mientras que la frontal es de 13 Mpixeles con un ISO de alta densidad para fotos en condiciones con poca luz. Todas las selfies quedarían increíbles, sin duda, es uno de los puntos más fuertes de los smartphones de Sony.

Xperia X Mexico
Xperia X en Mexico

Xperia X tiene un diseño más ergonómico, así es más simple sostener y se ajusta perfectamente a tu mano. Incorpora una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y con cristal curvo así como un marco de aluminio delgado que da la sensación de no contar con bordes.

Otra de las grandes cosas de las que presumen los Xperia son su batería, en esta ocasión meten una no tan grande pero con la tecnología Qnovo se alarga la vida de la batería dos veces más que en modelos anteriores, reduciendo el desgaste de la misma al cargar una y otra vez tu dispositivo.

Además, ahora se gestiona la batería de forma más inteligente con Stamina Inteligence. Y si necesitas una carga rápida, con el cargador rápido UCH-12 tendrás 5.5 horas de vida útil con tan sólo 10 minutos de carga.

Entre otras cosas, Xperia X cuenta con:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 650
  • Ranura para tarjetas microSD de hasta 256GB
  • 3GB de RAM
  • 32GB o 64GB de memoria interna
  • Android 6.0 Marshmallow

Para darnos una mejor experiencia al cambiar de aplicación, Sony presenta una nueva interfaz, ahora el teléfono es más ágil.

Xperia X está disponible con Telcel y Movistar a un precio de 12,999 pesos, en colores blanco, negro grafito, lima dorado y rosa dorado.

Comparte