1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Street Fighter V y Far Cry Primal mejor con una GeForce

Street Fighter V y Far Cry Primal mejor con una GeForce

Street Fighter V y Far Cry Primal mejor con una GeForce
0
Comparte

Ya sea que te gusten los juegos de acción en primera persona o los clásicos títulos de pelea en primera persona, si lo haces con una computadora NVIDIA tiene las tarjetas GeForce para hacerlo más divertido.

Los nuevos controladores para una GeForce GTX 960 están optimizados para los nuevos títulos de Capcom y Ubisoft, nos referimos a Street Fighter V y Far Cry Primal, los cuales se disfrutan mejor con esta actualización pues se podrán disfrutar con las máximas configuraciones. Para disfrutar de paisajes únicos e inspirados en la Era de Piedra, NVIDIA le añade esa textura que en cualquier otro lugar no podrás disfrutar.

“Street Fighter V es uno de los juegos de pelea más técnicos de la actualidad y para asegurar la misma experiencia vivida por los mejores gamers en torneos oficiales, el título pide animación impecable de 60 cuadros por segundo constantes. Con la plataforma GeForce GTX, los fanáticos tendrán la garantía de ejecutar el juego de la mejor forma.” Alexandre Ziebert, Gerente de Marketing de NVIDIA en América Latina.

¿Qué ventaja tiene un controlador para GeForce?

GeForce GTX logo

Con una tarjeta NVIDA se pueden aprovechar los juegos con el máximo rendimiento y calidad visual, a través de la instalación del último controlador.

El controlador apto para juegos más reciente ya está disponible para una GPU GeForce de la serie 400 o superior y puede descargarse directamente a través del software GeForce Experience, la forma más fácil de actualizar controladores, compartir tus victorias y optimizar juegos.

Si tienes instado un GeForce Experience, serás notifican automáticamente sobre las nuevas versiones de controlador de NVIDIA. Basta con un hacer clic para actualizar el controlador directamente, lo mejor, sin salir de su escritorio.

¿Qué te gusta más, jugar en una consola como PlayStation o Xbox One o entrarle a los títulos en una computadora?

Comparte