1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Canta y toca como One Direction pero en Rock Band 4

Canta y toca como One Direction pero en Rock Band 4

Canta y toca como One Direction pero en Rock Band 4
0
Comparte

La boy band más importante de los último años hace su aparición en el juego de música. Cuatro canciones de One Direction ahora se pueden cantar y tocar en Rock Band 4 para PlayStation 4 y Xbox One.

El nuevo DLC, el cual ya está disponible para descarga desde el juego, permite a los fanáticos cantar  y tocar como los cinco miembros de la banda, además podrán disfrutar las canciones con animaciones únicas.

Cabe señalar que el equipo de animación de Rock Band 4 invirtió mucho tiempo para destacar las cámaras y poder mostrar la complejidad en las armonías vocales.

¿Cuáles canciones de One Direction en Rock Band 4?

“What makes you beautiful?” tiene un divertido patrón de tresillo, excelente para los bajistas, así como una batería llena de energía en cada coro de la canción.

“Never Enough” tiene un alegre ritmo con una pista de voz desafiante. Las armonías más graves se cantan en una línea repetitiva para acompañar el sentir del tema.

“Best Song Ever” es un difícil empate entre guitarra y voz. Mientras que las guitarras se desatan durante la introducción, el ritmo de la batería cambia de discoteca a beatboxing, y esto se ve reflejado en  las cámaras durante los principales momentos de la canción. Esta pista es la más complicada de este paquete, y tiene una contribución vocal especialmente notable.

“Story of my life” y su arpegios de guitarra dentro de los versos  son entretenidos para cualquier persona con dedos ágiles. El bajo cambia a violonchelo en ciertas partes, completando los instrumentos adicionales que se utilizan en la pista. El ritmo de los tambores también está acelerado, y el pad rojo tiene un ritmo más selvático.

El paquete One Direction 01 se puede adquirir por 6.99 dólares y las canciones por separado tienen un costo de 1.99 dólares cada una.

Comparte