1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Sky Fortress el primer DLC de Just Cause 3

Sky Fortress el primer DLC de Just Cause 3

Sky Fortress el primer DLC de Just Cause 3
0
Comparte

El esperado paquete de contenido para Just Cause 3 ya está disponible. Sky Fortress está disponible para aquellos que tengan el Expasion Pass del juego de Square Enix, y será lanzado el 15 de marzo.

¿Qué incluye el DLC Sky Fortress?

Más misiones que introducen una nueva amenaza, la Corporación eDEN con su enorme y terrorífica Sky Fortress, un ejército de mortales drones.

Para hacer frente a su nuevo adversario, Rico Rodríguez usará un nuevo wingsuit de bavarium repleto de mejoras, propulsado por cohetes y, equipado con ametralladoras y misiles guiados. Además, también tendrá un fusil de asalto con divisor de bavarium y un dron de evasión para defenderse.

“El nuevo contenido cambiará significativamente cómo los jugadores afrontarán el juego, estamos expectantes de ver como los fans se adaptan al nuevo wingsuit. Las nuevas misiones, los nuevos desafíos y los gadgets que puede ser utilizados en el juego principal, verdaderamente mezclan las cosas y podemos esperar a que los jugadores revisiten Medici y sean aún más creativos.” Tobias Anderson, Productor Senior en Avalanche Studios.

El DLC Sky Fortress tiene un precio de 11.99 dólares mientras que el Expansion Pass “AIR, LAND & SEA” disponible por 24.99 dólares.

Cabe señalar que los tres DLC de dicha expansión se publicarán antes de que el verano termine y estarán disponibles una semana antes para los jugadores que tengan el Expansion Pass.

Comparte