1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. The Last Maharaja trae 10 misiones a AC Syndicate

The Last Maharaja trae 10 misiones a AC Syndicate

The Last Maharaja trae 10 misiones a AC Syndicate
0
Comparte

Regresa a Londres con Evie y Jacob Frye en una nueva historia de 10 misiones para restaurar el poder del heredero legítimo de India. The Last Maharaja es el DLC de Asssasin’s Creed Syndicate.

The Last Maharaja es el más reciente DLC para Syndicate y que está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

En su nueva aventura los gemelos Asesinos Evie y Jacob Frye unirán fuerzas con Duleep Singh mientras lucha para reclamar su derecho de nacimiento como el último Maharajá. Durante su búsqueda, Duleep probará su amistad con la reina mientras él y los gemelos Frye luchan contra los Templarios.

¿Cuánto cuesta The Last Maharaja?

El DLC  forma parte del Season Pass de Assassin’s Creed Syndicate el cual incluye: la campaña de Jack El Destripador, la misión exclusiva A Long Night, el pack Streets of London, dos sets de armas y equipo y un boost exclusivo de experiencia por 399 pesos.

The Last Maharaja también estará incluido en la Edición Gold del juego y podrá ser adquirida por separado por un precio de 99 pesos, que en realidad vale más la pena tener todo el contenido de una misma vez.

Descubre lo que el nuevo contenido para Assassin’s Creed Syndicate tiene para ti con el siguiente video.

Comparte