1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Go Play de Alcatel Onetouch llega a México con Telcel
0

Go Play de Alcatel Onetouch llega a México con Telcel

Go Play de Alcatel Onetouch llega a México con Telcel
0
Comparte

Go Play es es nuevo smartphone que está pensado para todos los que su prioridad es la aventura y quieren estar comunicados en todo momento. Conoce el nuevo smartphone que está en México.

El teléfono de Alcatel Onetouch cuenta con una pantalla con DragonTrail de 5 pulgadas con resolución en Alta Definición para que puedas disfrutar con gran detalle tus videos, fotografías, juegos de Google Play Store y mucho más.

Go Play cuenta con una cámara trasera de 13 Mpixeles con estabilizador de video, autoenfoque y flash LED. La cámara frontal es de 8 Mpixeles, ideal para las selfies o usies.

Además, al ser pensado para recordar tus aventuras más extremas, Go Play se puede sumergir hasta a 1 metro de profundidad por 30 minutos, así que te permite tomar fotografías y video bajo el agua. Tan resistente es que podrá rodar en el suelo e incluso dejarlo caer desde una altura de 1 metro sin sufrir daño alguno. Exactamente, es resistente al agua, al polvo y rayaduras.

Viene con la versión Android Lollipop que se apoya con un procesador quad-core Snapdragon 410 que corre a 1.2 GHz y por 1GB de RAM. Tiene la capacidad de guardar imágenes y videos en una memoria interna de 8GB o a través de una microSD de hasta 32GB.

Para que tus viajes estés bien acompañado, el nuevo smartphone de Alcatel Onetouch cuenta con una batería de 2500 mAh, con ella obtienes alrededor de 8.3 horas de conversación y 55 horas de reproducción de música.

Si te la pasas jugando en el teléfono, con Go Play puedes grabar un video usando la aplicación Viewme e incluir tu propia reacción con la cámara frontal y compartirla de inmediato en las redes sociales.

¿Cuánto cuesta el Alcatel Onetouch Go Play?

Está disponible en Telcel a un precio de 3,369 pesos en Amigo Kit y en Postpago, sin pago inicial, en el Plan Telcel Max sin Límite 5000 a 24 meses. Llega en colores Verde/Agua y Negro/Rojo y para complementar de manera perfecta, incluye audífonos compatibles con el modelo.

Comparte