1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Tres accesorios de Razer que puedes comprar en México
0

Tres accesorios de Razer que puedes comprar en México

Tres accesorios de Razer que puedes comprar en México
0
Comparte

Razer es una de las mejores marcas de accesorios para gamers que puedas encontrar en todo el mundo, afortunadamente en nuestro país puedes conseguir una buena cantidad de ellos.

Estas son las tres opciones que tenemos para este mes y que, sin duda, te darán una ventaja en tus próximas partidas en línea, para terminar una tarea o simplemente para disfrutar de una buena película en tu PC o PlayStation 4.

Kraken Pro

Estos audífonos están preparados para un uso prolongado. Tienen un micrófono completamente retráctil, controles de volumen y botón de silencio. El conector de audio de 3.5 mm y el cable divisor brindan acceso al micrófono desde cualquier dispositivo móvil. El brazo del micrófono retráctil puede extraerse cuando se necesite así estarás listo al dar órdenes en comandos estratégicos o para hacer llamadas.

Precio aproximado: 1,529 pesos

BlackWidow Chroma

Es un teclado diseñado específicamente para jugar ya que cuenta con los nuevos interruptores mecánicos de Razer que se accionan a una distancia óptima y ofrecen una velocidad y capacidad de respuesta extraordinarias. Cada tecla mecánica está diseñada para resistir hasta 60 millones de pulsaciones. Además, el teclado BlackWidow Chroma tiene botones retroiluminados que se pueden programar individualmente con 16.8 millones de opciones de color y que se configuran fácilmente a través de la aplicación Razer Synapse.

Precio aproximado: 4,449 pesos  

Orbweaver Chroma

Se trata de un teclado con 30 botones totalmente programables y palanca para el pulgar con 8 direcciones. Esta palanca se puede utilizar tanto para movimiento como para modificar funciones y ampliar el repertorio de destructivas habilidades.

El Orbweaver Chroma tiene los nuevos contactos mecánicos Razer que ayudan a reaccionar con mayor rapidez y precisión durante situaciones críticas del juego.

Para brindar una experiencia más cómoda incorpora módulos reposapulgar y reposamuñeca, perfectos en sesiones de juego maratónicas. Además, permite deslizar cada uno de ellos hacia atrás o hacia delante hasta que se ajuste perfectamente al dedo pulgar, a la palma o a la muñeca con el fin de reducir la fatiga de la mano, la tensión y optimizar el acceso ergonómico a los controles.

Precio aproximado: 2,899 pesos

¿Qué te parecen los accesorios de Razer?

Comparte