1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio del Xperia M5 con procesador MediaTeK Helio X10
0

Precio del Xperia M5 con procesador MediaTeK Helio X10

Precio del Xperia M5 con procesador MediaTeK Helio X10
0
Comparte

Sony Mobile presentó el nuevo Xperia M5 que además de contar con un procesador MediaTek incorpora cámaras de 21.5 Mpixeles y 13 Mpixeles, de lo mejores para capturar tus momentos.

Además de esas cámaras poderosas, el nuevo M5 incluye una batería de máximo rendimiento, amplio almacenamiento y poder realizar varias tareas al mismo tiempo. Su procesador MediaTek helio X10 es de gama alta y con él este Xperia M5 te proporcionará un rendimiento y velocidad de acuerdo al ritmo de tus actividades.

“El chipset MediaTek helio™ X10, con ocho procesadores o núcleos reales de 64 bits, son administrados inteligentemente con un algoritmo denominado “Core Pilot” que le da al Xperia M5 la capacidad de satisfacer las exigentes demandas de usuarios que gustan de utilizar su smartphone para jugar, tomar fotografías de gran calidad y en general utilizar su dispositivo como todo un centro multimedia. Con esta alianza tecnológica, Sony y MediaTek confirman su compromiso en conjunto por otorgar al consumidor final siempre la mejor calidad en sus productos y componentes.” Hugo Simg, Director General de MediaTek en México.

Xperia M5 Telcel

¿Qué hace único a Xperia M5?

El procesador octa-core que corre a 2.0 GHz cuenta con una GPU PowerVR G6200 y se complementa con los 3GB de RAM que incorpora. Tiene unos 16GB de memoria, así que a cuidar ese espacio.

Su batería de 2600 mAh permite un gran desempeño y más cuando se activa el modo STAMINA, así podrás seguir tus actividades de trabajo, juegos de la Google Play Store o maratón de películas.

Mientras que, con su cámara trasera, es posible capturar imágenes como todo un profesional: con el enfoque automático híbrido de 0.25 segundos, 21.5 Mpixeles y un zoom ultra nítido. Ahora, si lo tuyo son las selfies o transmisiones por Periscope,los 13 Mpixeles, el enfoque automático nítido y modo HDR de su cámara delantera te darán múltiples opciones. Por cierto, la cámara trasera graba en calidad 4K.

Todo tu entretenimiento se aprecia en su pantalla Full HD de 5 pulgadas. Que se complementa por un diseño Omnibalance, un clásico de Sony, con vidrio templado durable en ambos lados.

Llévalo de vacaciones pues tiene  certificaciones contra agua y polvo, un peso de solo 143 g y un grosor de 7.6 mm.

“Incluir el procesador MediaTek helio X10, a nuestro equipo brinda a los consumidores una experiencia de rendimiento y velocidad, que convierte al Xperia M5 en el equipo ideal para cualquier tipo de situación o momento. Estamos muy satisfechos con esta alianza tecnológica.” Daniel Marre, director de Marketing de Sony Mobile para México y Latinoamérica.

Xperia M5 está disponible en color dorado, negro y blanco en cualquier Telcel  a un precio de $8,999 o en planes postpago.

Comparte