1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Mortal Kombat XL traerá todo el contenido del juego

Mortal Kombat XL traerá todo el contenido del juego

Mortal Kombat XL traerá todo el contenido del juego
0
Comparte

Como siempre, Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia una edición completa de su juego de moda. Mortal Kombat XL incluye el juego como hasta ahora se vende más todo el DLC.

La ventaja es que NetherRealm Studios es quien está en el desarrollo del juego y desde abril de 2015 se han vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo, siendo el juego con más ventas en la franquicia.

Mortal Kombat XL estará disponible el 1 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One, por ahora no se tiene precio del juego pero suponemos que esté arriba de los 1,000 pesos.

Contenido de Mortal Kombat XL

Incorpora todos los personajes adicionales y los paquetes de apariencias, es decir, que tendrás lo que llega con los Kombat Pack 1 y 2: Predator, Jason Voorhees, Tremor, Tanya, Xenomorph, Leatherface, Triborg y Bo’ Rai Cho. Goro también será uno de los personajes que esté incluido desde el inicio. También estarán los trajes que se han lanzado desde el año pasado.

Si no tienes Mortal Kombat X en tu PlayStation 4 o Xbox One, es momento de juntarle una lana y comprarte esta edición completa, que realmente vale la pena tener a los personajes extras.

Comparte