1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La portada de FIFA 16 ahora con tu equipo favorito

La portada de FIFA 16 ahora con tu equipo favorito

La portada de FIFA 16 ahora con tu equipo favorito
0
Comparte

Los 18 equipos de la Liga Bancomer MX ahora tienen una portada de edición especial para FIFA 16 de EA Sports. Cambia a Messi y Marco Fabian por los colores y escudo de tu equipo favorito.

Si ya no quieres ver al considerado mejor futbolista del mundo, que recién ganó el Balón de Oro y al ex-jugador del Chivas, es momento de descargar e imprimir la portada de tu equipo favorito. Estas carátulas están disponibles para las versiones de PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, y Xbox 360.

“Los aficionados escogieron a Marco Fabian para la portada de FIFA 16 hace unos meses, ahora no sólo podrán disfrutar del videojuego, sino que también podrán descargar la portada de su equipo favorito. La afición es muy importante para nosotros y queremos que apoyen a sus preferidos en todo momento.” Enrique Bonilla, Presidente de la LIGA Bancomer MX.

Visita el sitio oficial de EA Sports México para ver los 18 equipos y descargar la carátula para tu juego.

No cabe duda que EA sigue con la fuerte convicción de “los jugadores primero”

¿Cómo cambiar tu portada de FIFA 16?

EA SPORTS recomienda imprimir utilizando la configuración de la impresora por defecto.

El PDF de la carátula de tu club favorito está diseñado para imprimirse en colores CMYK a 300 dpi. Ésta es la resolución alta estándar que se utiliza para imprimir por defecto. EA recomienda utilizar una configuración en tu impresora que te permita imprimir correctamente la carátula en esta resolución.

Tu carátula de FIFA 16 se puede imprimir en 170gsm de grosor en papel. Te recomendamos utilizar sólo un tipo de papel en la que tu impresora pueda imprimir correctamente.

Equipos Liba MX portada

Comparte