1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Mike Tyson morderá orejas en EA Sports UFC 2

Mike Tyson morderá orejas en EA Sports UFC 2

Mike Tyson morderá orejas en EA Sports UFC 2
0
Comparte

El campeón mundial de los pesos pesados estará llegando como luchador desbloqueable en UFC 2. Mike Tyson será el que más fuerte pegue de todos.

Electronic Arts anunció que Tyson será uno de los tantos peleadores que tendrá su próximo juego, el campeón mundial de los pesos pesados será el luchador desbloqueable del juego.

Para quienes hagan su reserva podrán desbloquearlo desde el día uno, quienes compren el juego después o a partir del 15 de marzo, podrán tenerlo siempre y cuando lleguen al Hall of Fame en Modo Carrera.

Tyson trae el poder más fuerte de golpe que cualquier luchador en el juego y estará en dos categorías de peso: peso semipesado y pesado.

“Cuando pensamos en los peleadores más devastadores de todos los tiempos, él está dentro o es el primero en la lista de todos. Es divertido pensar que si la MMA era tan popular cuando peleaba, podrías haber visto a Tyson ponerse los guantes de 4oz. y subirse al Octágono. Este es uno de los grandes “qué pasaría si” que recibimos a la hora de hacer un juego como EA Sports UFC 2”. Brian Hayes, Director Creativo.

Las versiones de Mike Tyson en EA Sports UFC 2

“Iron” Mike Tyson – basado en su ascenso a la fama y la cadena de peleas invencibles en los años ochenta.

“Legacy” Mike Tyson – desarrollado con el fin de su ilustre carrera en mente.

Los gamers que pre-ordenen la Edición Standar de EA Sports UFC 2 obtendrán un día de acceso a “Iron” Mike Tyson. Aquellos que optan por la Edición Deluxe obtendrán tanto “Iron” Mike como el “Legacy” Mike Tyson. Ambas opciones están disponibles para desbloquear.

“Como gran fanático, es un honor ser parte de EA SPORTS y explorar el mundo de las artes marciales mixtas. He seguido la UFC muy a detalle y será increíble ver como voy a cuadrar en contra de estos asombrosos atletas del MMA.”  Mike Tyson

EA Sports UFC 2 llegará el 15 de Marzo del 2016 a PlayStation 4 y Xbox One.

Comparte