1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Todo listo para la Copa America 2016 de Heroes of the Storm

Todo listo para la Copa America 2016 de Heroes of the Storm

Todo listo para la Copa America 2016 de Heroes of the Storm
0
Comparte

Blizzard Entertainment anunció que los mejores jugadores y equipos de América Latina se repartirán un premio de 60 mil dólares en la próxima Copa America 2016 de Heroes of the Storm.

Por el momento ya están abiertas las inscripciones para la primera temporada de esta competencia. En esta edición, la Copa América será dividida en tres regiones: Copa América Norte, Copa América Sur y Copa América Brasil. Dependiendo la región del país, cada uno de los equipos deberá inscribirse en una de las tres opciones.

Distribución de la Copa America 2016

Copa América Norte: México, Cuba, Haiti, República Dominicana, Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú.

Copa América Sur: Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina.

Copa América Brasil: Brasil.

Cada región de la competencia tendrá dos clasificatorias, de las cuales dos equipos avanzan por cada clasificatoria. Así, los cuatro mejores equipos de la región se enfrentarán en una Llave Decisiva, donde, solo el mejor avanzará para el Regional de Latam, que será disputada de forma presencial.

En este año también se disputará la Heroes of the Storm 2016 Spring Championship que tiene un premio de 4 millones de dólares en premios. Sólo los mejores equipos de Latinoamérica, Oceanía, China, Europa, Corea, Norteamérica, el Sudeste Asiático y Taiwán competirán bajo un formato de tres temporadas, culminando en un evento de Campeonato Global.

Para conocer el calendario y todo lo referente a la Copa América 2016 de Héroes of the Storm, visita el blog de Blizzard.

Heroes of the Storm Copa America 2016

Comparte