Home Gadgets Newest Vorago da protección y diseño para tu tablet
0

Vorago da protección y diseño para tu tablet

Vorago da protección y diseño para tu tablet
0
Comparte

La empresa presentó en México su funda para tablets mayor de 7 y 9 pulgadas. Con un diseño elegante y duradera, la TC-300 y TC-301 cuenta con un revestimiento antideslizante que la protege de caídas y golpes.

Siendo el complemento ideal para cualquier tipo de tablet. La TC-301 que es para tablets de 7.85 pulgadas, se acomoda a tu gusto. Dispone de varias ranuras para colocar la tablet en varios ángulos y posiciones para ver una película o contestar correos.

Para cerrarla cuenta con un imán interno que asegura y protege de caídas, así no será tan fácil que se abra cuando golpea el piso. Su material de Poliuretano es amigable al medio ambiente y gracias a su recubrimiento resiste a rayones y no se ensucia tan fácilmente como otras.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.