1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Minno Latam presenta sus nuevas y robustas tablets Maverick
0

Minno Latam presenta sus nuevas y robustas tablets Maverick

Minno Latam presenta sus nuevas y robustas tablets Maverick
0
Comparte

Minno Latam presenta en México su modelo Maverick unas tabletas robustas, delgadas, ligeras y resistentes. Cuenta con certificado de proteccion IP67, la mejor prueba de resistencia al polvo y al agua.

Maverick tiene un alto desempeño y poder de adaptación por su sistema operativo Android 10, su procesador octa-core Qualcomm de 1.8 y 2.0 GHz garantiza un rendimiento máximo, y su capacidad de almacenaje de información con 64GB y 4GB de memoria RAM brinda una gran experiencia al usuario. 

El tamaño de la pantalla de la tableta es de 8 o 10 pulgadas lo que permite tener una amplia visión y administrar múltiples programas de manera simultánea. La resolución HD de 1280 x 800P, y FHD de 1920 x 1200P da una imagen clara y nítida aunque el ambiente sea lluvioso u oscuro. 

 

En cuanto a la conectividad 4G LTE proporciona al usuario el poder de compartir información de forma constante desde donde se encuentre. El Wifi de doble banda de alta velocidad 2.4G/5.8G, Bluetooth 4.2 y NFC le da una velocidad notable.

La tableta Maverick A8 cuenta con baterias de 8,000 con una duración de nueve horas, mientras que la Maverick A10 de 11,100 mAh, permite hasta más de 11 horas de operatividad para el usuario. 

La cámara trasera de 13 Mpixeles y su cámara frontal de 5 Mpixeles tienen una amplia cobertura para poder grabar o tomar fotos con mayor certeza en movimiento o estático. Es una herramienta de registro muy puntual para la operación. 

Si la ejecución de la tarea tiene que ser bajo tierra, en altamar, en alguna nave industrial su sistema incorporado de posicionamiento GPS puede determinar su ubicación exacta no importando cualquier tipo de condición climática. 

El valor agregado de Maverick es la alta capacidad antichoque y antivibración, la cual posee las cuatro esquinas del equipo reforzado para una mayor durabilidad en caso de roce, fricción, caída o similar. 

Minno Latam es una empresa dedicada a ofrecer productos robustos para los diferentes sectores industriales, en esta ocasión presenta su línea de modelo Maverick. Una tableta ligera pero resistente durante la operación que ofrece un fácil manejo y ayuda a agilizar las operaciones en campo. 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.