1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los nuevos audífonos Razer Kraken Kitty celebran el día del gato
0

Los nuevos audífonos Razer Kraken Kitty celebran el día del gato

Los nuevos audífonos Razer Kraken Kitty celebran el día del gato
0
Comparte

Razer presenta la nueva generación de su famosa línea de auriculares Kraken Kitty, celebrando con gamers, streamers y cosplayers el Día Internacional del Gato (8/8).

Icónico en la historia de Razer, el primer Kraken Kitty se convirtió rápidamente en uno de los modelos más populares de Razer y sigue siendo el favorito de los fanáticos.

Los nuevos Kraken Kitty V2, Kraken Kitty V2 BT y Kitty Ears V2 son una prueba concreta de la dedicación de Razer para brindar a los usuarios una experiencia de sonido superior, una comodidad sin igual y un estilo impecable. Todo con el encanto único de las inconfundibles orejas de gatito, que ahora son 50% más grandes y más audaces en todas las versiones.

“Kraken Kitty hizo historia al agregar personalidad a un panorama tecnológico que parecía un poco ‘demasiado normal. La nueva línea conserva la diversión y la personalidad del Kitty original, con mejoras sustanciales tanto en el diseño como en el rendimiento, sin dejar de ser fieles a nuestro compromiso de innovar y evolucionar continuamente”, Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Hardware de Razer.

Razer Kraken Kitty V2

Kraken Kitty V2 2023

Tienen orejas de gatito más grandes, audaces y prominentes y cuentan con la tecnología de retroiluminación Razer Chroma RGB, el ecosistema de juegos RGB más grande del mundo.

Su micrófono nítido y su sistema de iluminación reactiva brindan a las transmisiones de los creadores un nivel aún mayor de participación de la audiencia. Chroma ahora responde a gestos, alertas y más.

Los streamers también pueden disfrutar de perfiles personalizables con más de 16,8 millones de colores y numerosos efectos, así como un modo sin conexión llamado “Cosplay”. El Kraken Kitty V2 llega al mercado en los colores clásicos Razer Black y Quartz, con un diseño liviano y almohadillas suaves y transpirables para una mayor comodidad durante todo el día.

Kraken Kitty V2 BT

Kraken Kitty BT 2023

El Kraken Kitty V2 BT permite al usuario disfrutar de sus juegos favoritos con mucha más movilidad y tranquilidad. El auricular tiene hasta 60 horas de duración de la batería, funciones Chroma RGB y la comodidad de Bluetooth 5.2 con modo juego para un rendimiento superior y una baja latencia.

Con un impresionante acabado en quartz, el Kraken Kitty V2 BT permite a los jugadores expresar su individualidad, personalidad y estilo incluso sobre la marcha.

Razer Kitty Ears V2

Razer Kitty Ears V2 2023

Diseñado para un ajuste universal, el Razer Kitty Ears V2 amplifica la diversión y la eficiencia de los auriculares para juegos. Las orejas de gatito, ahora un 50 % más grandes, están disponibles en quartz y negro, son ajustables y duraderas, y garantizan una comodidad prolongada con estilo.

Kraken Kitty V2, Kraken Kitty V2 BT y Kitty Ears V2 encarnan el compromiso de Razer con la innovación, el rendimiento y el estilo, presentando una combinación única de tecnología premium con un diseño divertido y sofisticado.

Además del Kraken Kitty V2 Pro anunciado el año pasado, los nuevos productos de la línea Kraken Kitty V2 son la mejor manera de celebrar el Día Internacional del Gato y mostrar la continua dedicación de Razer a la creación de experiencias de juego sin igual al ofrecer una variedad de opciones a gamers, streamers y cosplayers.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.