1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Las tecnologías en las nuevas barras de Sonido 2023 de LG
0

Las tecnologías en las nuevas barras de Sonido 2023 de LG

Las tecnologías en las nuevas barras de Sonido 2023 de LG
0
Comparte

La innovación constante de LG Electronics en el sector de barras de sonido tiene como resultado los modelos S95, SC95 y S80, que crean el complemento ideal para toda la línea de TV de LG 2023.

Con diseños elegantes y toda una gama de características prácticas como un audio matizado de gran potencia nos permiten disfrutar de una experiencia envolvente con un valor excepcional.

Una de las características que ofrecen los nuevos modelos de barras de sonido de LG, es la perfecta combinación con los televisores LG que brindan facilidad de uso y una calidad de audio más inmersiva para entregar una experiencia totalmente completa.

Dentro de la nueva línea de barras de sonido se encuentran la S95 y la SC95, esta última con un potente subwoofer inalámbrico para apreciar sonidos graves fuertes y profundos que son transmitidos a una distancia más larga para que el usuario disfrute de sus canciones, películas y videojuegos como nunca. Por su parte, el modelo S80QR, su potencia omnidireccional y 5.1.3 canales, es un complemento perfecto que mejora la experiencia audiovisual con claridad y más inmersiva en casa.

Las tecnologías de las Barras de Sonido 2023 de LG en México

LG Barras de Sonidos 2023 Mexico

WOW Orchestra

Además, vienen acompañadas de innovaciones como WOW Orchestra, que utiliza cada uno de los canales de audio de los dos productos y crea un escenario de sonido ampliado, con altura, profundidad y una potencia mejorada.

La excelente solución de sonido envolvente múltiple de las barras de sonido 2023 de LG y televisores, permite que los usuarios disfruten de Dolby Atmos y la calidad mejorada de IMAX con tecnología DTS:X. 

Con las soluciones premium de audio para entretenimiento en el hogar, la compañía presenta una interfaz intuitiva al Panel del Hogar en el televisor LG, la cual permite a los usuarios administrar la configuración de su barra de sonido de una manera fácil al compartir modalidades de sonido con el televisor. 

WOWCAST

De igual forma, WOWCAST hace posible que los modelos de barras de sonido 2023 se conecten de manera inalámbrica a los televisores LG, para una mayor comodidad sin cables y una apariencia ordenada sin sacrificar la calidad del audio.

Triple Sound Technology de LG

Incluye el primer altavoz triple ascendente del mundo, las barras de sonido 2023 ofrecen una reproducción de sonido precisa y una claridad mejorada para una experiencia de cine en casa completa. Esta tecnología de sonido espacial de triple nivel realiza un análisis de canal mediante un motor 3D que se basa en HRTF (Head-Related Transfer Function) para agregar una capa intermedia virtual. 

Como resultado, el sonido es extraordinariamente real con una convincente sensación de espacio que ubica a los oyentes en el centro de un entorno de audio inmersivo.

LG Barras de Sonidos 2023 S80QR

Triple Sound Optimizer de LG 

Otra de las funciones que hacen la diferencia es el Triple Sound Optimizer de LG, que aumenta de manera inteligente el rendimiento de las nuevas barras de sonido y permite disfrutar un audio mejorado gracias al Smart Up-mixer, que convierte el audio de dos canales, en uno multicanal impresionantemente envolvente. 

 AI Room Calibration de LG

De esta manera, la mejorada función de AI Room Calibration de LG, analiza las circunstancias de la habitación para después aplicar esa información a la configuración de barras de sonido y obtener una mayor precisión en el rango de baja frecuencia. Como resultado se aprecia un mejor balance general, claridad de las interpretaciones vocales, diálogos de las películas y mayor precisión de la imagen del sonido.

AI Sound Pro de LG 

Estos nuevos modelos de barras de sonido incorporan la función avanzada AI Sound Pro de LG que garantiza un sonido excepcional en todo tipo de contenido como películas, eventos deportivos, videojuegos o música, gracias al análisis que realiza a la señal de audio y en automático aplica la configuración más adecuada.

Los usuarios pueden disfrutar una reproducción sin perder calidad de audio al escuchar sus temas favoritos en servicios de transmisión de música como Tidal Connect con sonido de alta fidelidad. Las barras de sonido de LG son compatibles con una amplia gama de servicios, dispositivos y funciones de conectividad que satisfacen las diversas necesidades de entretenimiento en el hogar de los consumidores.

LG Barras de Sonidos 2023 tecnologias

Pensadas para los videojuegos

De igual manera, las nuevas barras de sonido de LG, son excelentes soluciones para los que buscan llevar su experiencia en videojuegos a otro nivel ya que son compatibles con VRR para reducir el desfase de la pantalla y ALLM que elimina el retraso, al tiempo que permiten el paso de modelos 4K/120Hz.

Además, que existe un LG para cada hogar y la oferta de barras de sonido LG  2023 está disponible en México en la tienda en línea.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.