1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Listo el LG SIGNATURE OLED M 97M3: el primer OLED inalámbrico
0

Listo el LG SIGNATURE OLED M 97M3: el primer OLED inalámbrico

Listo el LG SIGNATURE OLED M 97M3: el primer OLED inalámbrico
0
Comparte

LG Electronics lanza el primer televisor OLED inalámbrico del mundo. Conoce todo sobre el nuevo LG SIGNATURE OLED M de 97 pulgadas, modelo 97M3. 

Tras una década de innovación OLED y aprovechando su excelencia, técnica y diseño, LG presenta la pantalla OLED 97M3 de 97 pulgadas más grande del sector y la Zero Connect Box, la primera solución inalámbrica del mundo capaz de transmitir video y audio en tiempo real con tecnología 4K a 120 Hz.

LG SIGNATURE OLED M es el televisor OLED completamente libre de cables, a excepción del cable de alimentación. La solución de transmisión AV inalámbrica de LG se desarrolla para ayudar a los usuarios que conectan sus televisores a diversos dispositivos y accesorios; como consolas de videojuegos y decodificadores, y les ofrece una nueva forma de gestionar los cables y los dispositivos conectados sin complicaciones.

LG SIGNATURE OLED M 97M3 sin cables para un 4K a 120 Hz

LG SIGNATURE OLED M 97M3

 La tecnología Zero Connect elimina la necesidad de tener cables y dispositivos cerca de la pantalla; ahora los usuarios pueden disfrutar plenamente de la experiencia que ofrece una pantalla de gran tamaño en un espacio libre de desorden.

El televisor LG SIGNATURE OLED M cuenta con una pantalla OLED de 97 pulgadas (aproximadamente 245 centímetros de diagonal) y la Zero Connect Box, que permite la transmisión AV con resolución 4K (3,840 x 2,160 píxeles) y frecuencia de actualización de 120 Hz, para una distancia de hasta 10 metros entre la pantalla.

Una auténtica innovación, la TV 97M3 con solución inalámbrica es un importante paso adelante en la evolución de los televisores.

Mientras que la Zero Connect Box admite diversas opciones de conectividad, como: HDMI 2.1; USB; RF; LAN y Bluetooth. Con ello se facilita la conexión de varios dispositivos o equipos complementarios, desde consolas de videojuegos hasta decodificadores.

Para garantizar una transmisión perfecta de la imagen y el sonido, la caja identifica la ruta de transmisión óptima y dispone de una antena ajustable que puede colocarse en función de la ubicación de la pantalla.

La solución de transmisión de audio y video (AV) inalámbrica propiedad de LG es capaz de transmitir grandes cantidades de datos a una velocidad hasta 3 veces superior a la estándar Wi-Fi 6E existente. Y lo que es más impresionante, la avanzada tecnología Zero Connect de la empresa es compatible incluso con Dolby Vision y Dolby Atmos.

Un diseño de galería

También cuenta con el elegante y ultramoderno diseño Gallery Design de la compañía, que ofrece un montaje a ras de pared sin uniones. Al eliminar la necesidad de colocar un mueble o una mesa directamente cerca del televisor, los usuarios pueden organizar su espacio exactamente como quieran.

En un futuro próximo, al LG SIGNATURE OLED M de 97 pulgadas se unirán los modelos OLED evo M de 83 y 77 pulgadas con tecnología Zero Connect, cada uno de los cuales ofrece un rendimiento OLED superior con transmisión AV inalámbrica a 4K 120Hz.

“La iniciativa técnica de la 97M3 se ha logrado gracias al compromiso de LG durante una década de crear nuevos valores para el cliente como pionero del mercado. Además de ofrecer la mejor experiencia de visualización en una pantalla ultra grande, nuestra primera pantalla inalámbrica LG SIGNATURE OLED M ofrece a los clientes un nuevo nivel de libertad a la hora de organizar sus espacios vitales”, Baik Seon-pill, director de la División de Desarrollo de Productos de LG Home Entertainment Company.

Cabe señalar que el nuevo LG 97M3 está disponible actualmente en Corea del Sur, con planes para su expansión a nivel global en los mercados clave, incluyendo América del Norte y Europa a finales de este año.

Comparte