1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio del control Xbox Edición especial Stormcloud Vapor
0

Precio del control Xbox Edición especial Stormcloud Vapor

Precio del control Xbox Edición especial Stormcloud Vapor
0
Comparte

Xbox presenta un nuevo control inalámbrico con un diseño original. El control inalámbrico Xbox: Stormcloud Vapor Special Edition ya está en preventa en México y otros países.

Sin duda alguna, el maravilloso color del Stormcloud Vapor Special Edition te atraerá, gracias a sus dinámicos y únicos remolinos azules. El diseño está inspirado en las nubes y los cielos tormentosos, y cada bocanada de vapor aporta un diseño único a cada control.

El nuevo Stormcloud Vapor cuenta con agarres de goma con patrones de diamante azul en la parte posterior de la funda que te permitirán mantener la acción de tu juego. 

Gracias al Bluetooth y Xbox Wireless, el control Stormcloud Vapor puede conectarse a las consolas, PC, teléfonos móviles y tabletas, Xbox Series X|S y Xbox One.

Mientras que su conector de audio de 3.5 mm te permite hablar con tus amigos con ayuda de tus audífonos compatibles favoritos mientras usas el botón Compartir dedicado para mostrar todos sus momentos de juego más increíbles.

El control Stormcloud Vapor personaliza tu Xbox Series S|X

control Xbox Edición especial Stormcloud Vapor

Viaja con confianza en tu aventura durante más tiempo, con hasta 40 horas de duración de la batería. Usa la aplicación Accesorios de Xbox para reasignar los botones de tu control y crea perfiles de control personalizados para tus juegos favoritos.

Por otro lado, haz que tu consola Xbox refleje tu estilo personal cambiando su apariencia con el exclusivo fondo dinámico Stormcloud Vapor. Desbloquea un nuevo fondo dinámico al conectar tu nuevo control a tu consola Xbox Series X|S. El fondo dinámico presenta remolinos azules en diferentes tonos, lo que agrega un tema nuevo y emocionante a tu experiencia de juego.

Para acceder a esta función, haz clic en el botón Configuración en el tablero de tu consola. En la pestaña General, presiona el botón Personalización y busca el botón “Mi fondo”. Una vez ahí, verás los Fondos dinámicos disponibles y podrás elegir entre este u otros fondos para personalizar aún más tu experiencia Xbox.

El Control inalámbrico Xbox – Stormcloud Vapor Special Edition ya está disponible en preventa en mercados selectos de Xbox en todo el mundo. En México se encuentra en 1,699 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.