1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. 5 cámaras PowerShot están llegan a México
0

5 cámaras PowerShot están llegan a México

5 cámaras PowerShot están llegan a México
0
Comparte

Con la mentalidad de tener mejores fotos con equipos modernos con gran durabilidad, de gran diseño y pensada especialmente para Hacer Foto, Canon Mexicana presentó su nueva línea de cámaras compactas.

Conoce a cada una de las nuevas cámaras las cuales tienen tecnologías y características que seguro se acoplan a tu estilo de vida.

–          PowerShot G7X “Magnifica para expertos”, se une a la familia de la serie G de cámaras compactas de alto nivel con sensor grande, brindando una creatividad inigualable, similar a la de las cámaras réflex digitales y una gran libertad para captar imágenes envidiables en cualquier situación.
 
–          PowerShot N2, con su forma estética y cuadrada está equipada con características creativas que proveen a los usuarios mayor libertad para capturar  imágenes más creativas. Introduciendo un lente con Zoom Óptico de 8x (equivalente a 28-224mm), dando a los usuarios la calidad de imagen necesaria para capturar grandiosas fotografías. La cámara también contiene un sensor de imagen CMOS de 16.1 megapixeles y un procesador de Imagen DIGIC 6 para que los recuerdos sean preservados y puedan ser compartidos en los años venideros. “Siempre lista para las mejores selfies”.
 
–          PowerShot SX60, nuevo modelo de la  línea SX de poderoso Zoom de Canon. Con un zoom óptico de 65x (equivalente a 21-1365mm) y un Estabilizador Óptico de  Imágenes para imágenes estáticas. Este nuevo modelo incluye un sensor CMOS de 16.1 megapixeles que en conjunto con el procesador de imagen DIGIC 6, crea el sistema de alta sensibilidad HS (high-sensitivity HS System) para mejorar la calidad de las imágenes con poca luz. “Es impresionante, es única, es SX60”.
 
–          PowerShot SX520 HS “Acércate a lo asombroso”, diseñada para Hacer Foto en cualquier situación y a cualquier distancia, la cámara digital PowerShot SX520 HS, cuenta con un  zoom óptico 42x, ideal para acercarte al detalle más pequeño desde un lugar muy alejado. El Enfoque Automático de Alta Velocidad de la cámara permite obtener velocidades rápidas de autoenfoque para ayudar a capturar cada toma con facilidad. El modo Auto de Ayuda al Encuadre con Zoom de la PowerShot SX520 HS, que ha sido mejorado, ajusta automáticamente el zoom para mantener los sujetos a un tamaño pre-ajustado en el encuadre
 
–          PowerShot SX400 IS “Sencilla y poderosa”, cuenta con un cuerpo compacto y ligero e incluye un potente zoom óptico 30x. cuenta con un sensor CCD de 16 megapíxeles y un procesador DIGIC 4+ de Canon, es perfecta para fotografiar desde el amanecer hasta la puesta de sol, consiguiendo siempre resultados excelentes.

{gallery}Gallery/PowerShot-2014{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.