1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nuevo Moto X es más puro y llega a México
0

Nuevo Moto X es más puro y llega a México

Nuevo Moto X es más puro y llega a México
0
Comparte

Con la última versión de Android, Motorola presentó en México la nueva generación de Moto X. Bajo un diseño limpio con acabados en metal o madera real, Moto X cuenta con la versión más limpia de KitKat.

Impulsado por un procesador quad-core Snapdragon 801 a 2.5GHz, un GPU Adreno 330 y 2GB de RAM hacen que la versión Android 4.4.4 corra a la perfección. Cuenta con 16GB de memoria interna, una versión de 32GB sólo estará disponible en línea desde Moto Maker.

La pantalla AMOLED tiene un tamaño de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD y 423ppi y Gorilla Glass 3. La batería es de 2,300 mAh para un uso más continuo. Cuenta con una cámara principal de 13 Mpixeles con captura de video en 2160p UHD, y gracias a su anillo de Flash con dual LED se tienen mejores fotos en condiciones con poca luz. La cámara frontal es de 2 Mpixeles y graba video en 1080p.

Esta generacióncon NFC ha sido mejorado en cuanto al reconocimiento de voz. Moto Voz ahora incluye mejoras como la posibilidad de elegir la frase que active el teléfono y usar la voz para hacer más sin recurrir a las manos, todo de forma muy cómoda.

El nuevo Moto X llegará a México en noviembre y estará disponible en planes de post-pago. Su precio es de 7,499 pesos con los diferentes operadores en México.

Comparte