Home Gadgets Newest La nueva generación de Moto G en México
0

La nueva generación de Moto G en México

La nueva generación de Moto G en México
0
Comparte

El nuevo Moto G llega con una pantalla HD más brillante que se acompaña con un sonido frontal estéreo, así podrás disfrutar de tus videos y fotos como realmente debe ser. Moto G llegará a todas las operadoras.

Moto G cuenta con la versión Android 4.4.4 KitKat, impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz, un GPU Adreno 305 y 1GB de RAM. Llega con 8GB o 16GB de memoria interna con opción para tarjetas microSD de hasta 32GB.

La pantalla es HD de 5 pulgadas con 294ppi y Gorilla Glass 3. La batería es de 2070 mAh. Cuenta con una cámara principal de 8 Mpixeles y una frontal de 2 Mpixeles. Es compatible con las redes HSPA+.

Esta segunda generación de Moto G la puedes encontrar en México en los principales operadores. Llega en una versión de 16GB con 2 Motorola Shells adicionales en la caja con precio sugerido a partir de los 3,999 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.