1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto 360 listo para México en noviembre
0

Moto 360 listo para México en noviembre

Moto 360 listo para México en noviembre
0
Comparte

El nuevo dispositivo de Motorola te mantiene alerta de tus actividades de la semana. Es compatible con smartphones con Android 4.3 o superior. Moto 360 estará llegando en las próximas semanas a México.

 

Bajo un diseño único y que hasta ahora no podrás ver con Android Wear, Moto 360 cambiará la forma de usar un reloj. Ahora desde tu muñeca podrás ver las actualizaciones de correo, llamadas o simplemente le puedes hablar para obtener la información que necesitas.

La pantalla circula de 1.56 pulgadas tiene una resolución de 320×290 con 205ppi y la tecnología Gorilla Glass 3. La caja del reloj es de 46mm con 11.5 mm de alto. Tiene una batería de 320mAh que dura todo el día y se recarga inalámbricamente por medio de una base.

En su interior se encuentra un procesador TI OMAP 3, 4GB de memoria con 512MB de RAM, utiliza la tecnología Bluetooth 4.0 y gracias a sus sensores se puede conocer el ritmo cardiaco y demás datos al momento de correr, andar en bicicleta o hacer otra actividad. Al contar con una certificación IP67 es resistente al agua y polvo.

Si quieres saber si tu actual Android es compatible con Moto 360 puedes visitar el sitio de Android Wear desde tu smartphone.

Moto 360 se podrá adquirir a partir de noviembre a través del sitio de Motorola y cadenas de retail a un precio sugerido de 3,899 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.